Looks
galeríaspaparazzi

¡Su sentir!

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

Thelma se desnudó ante sus seguidores de Instagram.
1 de 1

Cada vez, su relación con sus seguidoras, mujeres de todas las edades que admiran su valentía, se fortalece. Por eso, además de utilizar sus redes sociales con fines comerciales, al igual que muchas otras chicas, Thelma Fardin comenzó a compartir sus sentimientos en el mundo 2.0 Ahora, literalmente, se desnudó ante ellas.

 

 

La joven se quitó la ropa, se sentó en el piso y, mirando la nada, se sacó una selfie en el espejo. Lejos de guardar la postal para su intimidad, la posteó en Instagram y la acompañó con un sentido poema, de una reconocida escritora feminista, llamada Alejandra Pizarnik, a la que Fardin admira mucho.

 

 

 

 

”Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, fue el poema de Alejandra que Thelma eligió para acompañar la foto y expresar cómo se siente hoy, rodeada del cariño y el apoyo de las chicas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con ellas puedo todo. Libres, sin miedo. 💪🏼 📸 @matias_baglietto

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

 

 

¡Unidas!

tepuedeinteresar

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.

Flor Peña se refirió a la situación de Juan Darthés: "Está en el horno..."

La actriz habló sobre la reciente visita a la Argentina del actor denunciado por violación y lo definió como un machista que se merece lo que le está pasando.

Thelma Fardin: "Soy mujer, y un calor me abriga cuando el mundo me golpea"

Tras lanzar su libro autobiográfico, la actriz volvió a dar que hablar al postear en las redes sociales una foto donde posa completamente desnuda.

dejatucomentario