» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No puede ser la misma!

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante, que se encuentra en Madrid, compartió a través de sus redes sociales su nuevo look. Se cortó el cabello y sorprendió a sus fanáticas. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Tini se encuentra en Madrid junto a su novio
1 de 1

A diferencia de la mayoría de las famosas, Tini Stoessel tiene un estilo muy definido. Si bien le gusta jugar con diferentes tipos de prendas y siempre está al tanto de las últimas tendencias, no suele sorprender con radicales cambios. A diferencia de Lali Espósito, que un día elige hacerse cientos de trenzas y al otro luce una peluca de corte carré, Tini prefiere no arriesgarse demasiado.

Hace algunas semanas, la cantante se había mostrado con el cabello muchísimo más largo. Si, claramente, apostó a las extensiones. La melena le llegaba hasta la altura de las caderas, ¡parecía una princesa! El cambio de look le duró poco... Tras compartir las mil y una fotos con su nueva onda, finalmente, apostó a un radical cambio de imagen.

 

La cantante se sacó las extensiones y mantuvo su largo de siempre: hasta la altura de los hombros. Esta vez, dio el gran paso y se animó al flequillo súper recto... ¡Y tupido! Feliz por el resultado del corte elegido, compartió varias fotos a través de las redes sociales con un objetivo claro: lucir su nueva onda.

 

Madrid ❤️🇪🇸 HOY! Premiere de #TadeoJones2 la pelicula! #TodoEsPosible 💕 mi vestido de @ginoginobogani 💕💕

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Otra!!!! Madrid❤️🇪🇸 premiere #TadeoJones2 #TodoEsPosible ❤️

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

#TadeoJones2 #TodoEsPosible @davidbisbal 🇪🇸💕😃

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

🖤

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Ella se siente cómoda y a gusto con su flequillo súper rockero. A ustedes, ¿les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Tini Stoessel , Flequillo

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Oriana Sabatini y un radical cambio de look, ¡se despidió de su larguísima melena!

La cantante se animó al cambio. Pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le renovaran su melena. Decidió cortársela, ¡hasta la altura de los hombros! Emocionada, lució su nuevo look. ¿Les gusta?

A pesar de la desmentida, Tini Stoessel habría dejado a Pepe por Juan Guilera

La estrella juvenil se separó de su novio después de dos años de amor a distancia. Aunque ella negó que estuviera relacionada con el nacimiento de otro amor, amigos cercanos dicen que...

dejatucomentario