» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No puede ser la misma!

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante, que se encuentra en Madrid, compartió a través de sus redes sociales su nuevo look. Se cortó el cabello y sorprendió a sus fanáticas. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Tini se encuentra en Madrid junto a su novio
1 de 1

A diferencia de la mayoría de las famosas, Tini Stoessel tiene un estilo muy definido. Si bien le gusta jugar con diferentes tipos de prendas y siempre está al tanto de las últimas tendencias, no suele sorprender con radicales cambios. A diferencia de Lali Espósito, que un día elige hacerse cientos de trenzas y al otro luce una peluca de corte carré, Tini prefiere no arriesgarse demasiado.

Hace algunas semanas, la cantante se había mostrado con el cabello muchísimo más largo. Si, claramente, apostó a las extensiones. La melena le llegaba hasta la altura de las caderas, ¡parecía una princesa! El cambio de look le duró poco... Tras compartir las mil y una fotos con su nueva onda, finalmente, apostó a un radical cambio de imagen.

 

La cantante se sacó las extensiones y mantuvo su largo de siempre: hasta la altura de los hombros. Esta vez, dio el gran paso y se animó al flequillo súper recto... ¡Y tupido! Feliz por el resultado del corte elegido, compartió varias fotos a través de las redes sociales con un objetivo claro: lucir su nueva onda.

 

Madrid ❤️🇪🇸 HOY! Premiere de #TadeoJones2 la pelicula! #TodoEsPosible 💕 mi vestido de @ginoginobogani 💕💕

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Otra!!!! Madrid❤️🇪🇸 premiere #TadeoJones2 #TodoEsPosible ❤️

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

#TadeoJones2 #TodoEsPosible @davidbisbal 🇪🇸💕😃

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

🖤

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Ella se siente cómoda y a gusto con su flequillo súper rockero. A ustedes, ¿les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Tini Stoessel , Flequillo

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Silvina Luna se tiñó de rubia

La actriz, recién llegada a Buenos Aires, decidió encarar esta nueva etapa con un drástico cambio de imagen. Abandonó su cabellera castaña y se pasó al bando de las rubias. Mirá.

El tierno ida y vuelta de Tini Stoessel y su novio en las redes sociales

Tras haber estado separados, volvieron con todo. Enamoradísimos, se dedican fotos juntos y románticas frases a través del mundo 2.0. Mirá.

¿Cómo está la relación de Tini y Pepe Barroso, su "novio" español?

La pareja terminó de confirmar los rumores de reconciliación y mantuvo un apasionado encuentro en Madrid. Un mes después de la visita de Pepe Barroso a nuestro país, llegó el turno de Tini de viajar a verlo.

dejatucomentario