» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No puede ser la misma!

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante, que se encuentra en Madrid, compartió a través de sus redes sociales su nuevo look. Se cortó el cabello y sorprendió a sus fanáticas. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Tini se encuentra en Madrid junto a su novio
1 de 1

A diferencia de la mayoría de las famosas, Tini Stoessel tiene un estilo muy definido. Si bien le gusta jugar con diferentes tipos de prendas y siempre está al tanto de las últimas tendencias, no suele sorprender con radicales cambios. A diferencia de Lali Espósito, que un día elige hacerse cientos de trenzas y al otro luce una peluca de corte carré, Tini prefiere no arriesgarse demasiado.

Hace algunas semanas, la cantante se había mostrado con el cabello muchísimo más largo. Si, claramente, apostó a las extensiones. La melena le llegaba hasta la altura de las caderas, ¡parecía una princesa! El cambio de look le duró poco... Tras compartir las mil y una fotos con su nueva onda, finalmente, apostó a un radical cambio de imagen.

 

La cantante se sacó las extensiones y mantuvo su largo de siempre: hasta la altura de los hombros. Esta vez, dio el gran paso y se animó al flequillo súper recto... ¡Y tupido! Feliz por el resultado del corte elegido, compartió varias fotos a través de las redes sociales con un objetivo claro: lucir su nueva onda.

 

Madrid ❤️🇪🇸 HOY! Premiere de #TadeoJones2 la pelicula! #TodoEsPosible 💕 mi vestido de @ginoginobogani 💕💕

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Otra!!!! Madrid❤️🇪🇸 premiere #TadeoJones2 #TodoEsPosible ❤️

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

#TadeoJones2 #TodoEsPosible @davidbisbal 🇪🇸💕😃

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

🖤

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Ella se siente cómoda y a gusto con su flequillo súper rockero. A ustedes, ¿les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Tini Stoessel , Flequillo

tepuedeinteresar

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

Horas antes de presentarse ante una multitud en el Parque Camet de Mar del Plata, la cantante salió al cruce de las versiones que indicaban un conflicto con su novio español.

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

dejatucomentario