» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Tras perder 16 kilos, Nancy Pazos lució su renovada figura en bikini desde Miami

La panelista, orgullosa de los frutos de su esfuerzo, lució un diminuto traje de baño. Se animó a posar ante las cámaras y desplegó su sensualidad. ¿Cómo luce? No lo vas a poder creer. Mirá las fotos, en esta nota.

Nancy personificará a Maléfica en el teatro.
1 de 1

Este año, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de Nancy Pazos. Al menos, profesionalmente hablando. La periodista, además de haber sido parte de Los ángeles de la mañana, pasó por el Bailando por un sueño. Sin dudas, su presencia en el show más visto por los televidentes argentinos no fue en vano. Tras su paso por la pista, recibió una propuesta que no dejó pasar. Renunció a su trabajo como panelista en en programa de Angel de Brito para hacer teatro en el verano. ¿Qué hará? Protagonizará un infantil.

 

Antes de comenzar a ensayar para romperla en el verano, Nancy se dio un merecido descanso. La periodista armó las valijas y aterrizó con sus hijos en Miami. Dede allí, se animó a lucir con orgullo y felicidad su nueva figura. Si, la periodista bajó más de 16 kilos. Ahora, se siente más segura que nunca. Por eso, se puso la bikini más pequeña que encontró y desplegó su sensualidad en la playa. 

 

A un paso de los 50, podemos decir que Nancy está... ¡Más linda y sexy que nunca!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Miami , Nancy Pazos , Bikini

tepuedeinteresar

Nancy Pazos contó detalles sexuales de su separación de Santilli: "Me deserotizó y nunca más..."

La periodista habló en Incorrectas sobre el duro momento que transitó cuando su ex marido le pidió el divorcio y relató episodios de su vida conyugal antes del distanciamiento definitivo.

Nancy Pazos contó por qué no está más en el programa "Hay que ver"

La periodista se refirió a su salida del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti en las tardes de Canal 9. "Me sentía desdibujada en el rol", explicó.

A Andrea Estévez no le permitieron subir al avión y deberá tener a su hija en Miami

La modelo se fue de vacaciones a los Estados Unidos con un embarazo avanzado y al momento de regresar el médico no le dio la autorización para viajar porque el parto es inminente.

dejatucomentario