» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Parece otra!

Tras perder 16 kilos, Nancy Pazos lució su renovada figura en bikini desde Miami

La panelista, orgullosa de los frutos de su esfuerzo, lució un diminuto traje de baño. Se animó a posar ante las cámaras y desplegó su sensualidad. ¿Cómo luce? No lo vas a poder creer. Mirá las fotos, en esta nota.

Nancy personificará a Maléfica en el teatro.
1 de 1

Este año, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de Nancy Pazos. Al menos, profesionalmente hablando. La periodista, además de haber sido parte de Los ángeles de la mañana, pasó por el Bailando por un sueño. Sin dudas, su presencia en el show más visto por los televidentes argentinos no fue en vano. Tras su paso por la pista, recibió una propuesta que no dejó pasar. Renunció a su trabajo como panelista en en programa de Angel de Brito para hacer teatro en el verano. ¿Qué hará? Protagonizará un infantil.

 

Antes de comenzar a ensayar para romperla en el verano, Nancy se dio un merecido descanso. La periodista armó las valijas y aterrizó con sus hijos en Miami. Dede allí, se animó a lucir con orgullo y felicidad su nueva figura. Si, la periodista bajó más de 16 kilos. Ahora, se siente más segura que nunca. Por eso, se puso la bikini más pequeña que encontró y desplegó su sensualidad en la playa. 

 

A un paso de los 50, podemos decir que Nancy está... ¡Más linda y sexy que nunca!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Miami , Nancy Pazos , Bikini

tepuedeinteresar

A los 51, Flavia Palmiero lució sus maravillosas curvas en una diminuta bikini

La actriz mostró su costado más sensual en una paradisíaca playa. Feliz y muy orgullosa de su figura, se animó a lucir una bikini muy sensual. Al natural, conquistó a sus seguidores. Sus mejores fotos, en esta nota.

Nancy Pazos revela su secreto para bajar 18 kilos: "Ni me moví"

La ex panelista de LAM contó desde PDE cómo hizo para perder peso en pocas semanas sin siquiera hacer ejercicio.

Sabrina Rojas posó súper sexy en la playa con un diminuto bikini

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram dos postales playeras en las que se luce su espectacular cuerpo enfundado en un traje de baño muy sensual.

dejatucomentario