» Ediciones Revista
Looks

¡Soltera y sin apuro!

Tras separarse de Matías Defederico, la foto más hot de Cinthia Fernández desde la cama

Luego de haber confirmado su ruptura con el padre de sus hijas, finalmente, la modelo se puso de pie. Ahora, se muestra mucho más fuerte y entera a través de las redes sociales. Desnuda, se sacó una selfie muy caliente antes de irse a dormir. Mirá.

Seamos sinceros: ustedes también pensaron que Cinthia Fernández y Matías Defederico se reconciliarían rápidamente. Es sabido, la modelo y el futbolista lograron superar más de una crisis de pareja. Lamentablemente, esta vez, la separación fue inminente. Más, cuando él le gritó al mundo que ya no quería saber más nada con la madre de sus hijas.

Al principio, Cinthia contó que estaba haciendo hasta lo imposible por mantener la familia unida. Claramente, al notar las actitudes del joven, decidió dar un paso al costado. Tras varios días de angustia, finalmente, la modelo se puso de pie por el bien de las tres hijas que tuvo con el muchacho (que ahora busca formar parte del Bailando por un sueño 2018).

Lejos de mostrarse angustiada, Cinthia no dudó en sacarse una selfie muy hot desde la cama. Desnuda, tapando sus partes íntimas con las sábanas, se sacó una selfie y la compartió a través de su Instagram Stories: "Te extrañé, cama".

¡Una gema soltera!

 

🤨

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.