Looks

¡De no creer!

Un fanático de Sol Pérez le dedicó una escultura, ¡talló a la perfección su cola!

Marzo 2018

Los fanáticos de la chica del clima son lo más. Un brasilero no dudó en compartir su arte con los cordobeses. Feliz y orgulloso de su trabajo, mostró la escultura que hizo de la diosa más deseada. Mirá.

Es sabido: Sol Pérez se hizo famosa gracias al apoyo de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Por eso, ahora que está instaladísima en los medios masivos de comunicación, se muestra más que agradecida con lo que le hicieron el aguante desde el principio. Si bien es muy trabajadora y talentosa, logró llegar al Bailando por un sueño 2017 gracias a la popularidad que, en un comienzo, el dieron las redes sociales.

Sus fanáticos, sin dudas, son lo más. Uno de ellos, un brasilero, hizo una escultura de la chica del clima en la arena. Si, simuló la figura de la diosa tomando sol y luciendo su cola. ¿El encargado de esta maravilla? Robson Daula. El muchacho no dudó en embellecer la peatonal de córdoba con su trabajo.

Este arte, que es muy común en Europa, se llama arenismo. No es fácil de hacer pero, sin dudas, ¡está buenísimo! 

¿Le gustará a Sol?

 

Si no estás en el agua morís 😱🏝☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sol Pérez hizo su descargó y le respondió a Marcelo Tinelli: "No me importa..."

La mediática renunció a presentarse en el duelo para conducir los Martín Fierro Digital y el conductor no se la dejó pasar. Ella no se quedó callada. ¡Mirá lo que le dijo!

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!