Looks

¡De no creer!

Un fanático de Sol Pérez le dedicó una escultura, ¡talló a la perfección su cola!

Marzo 2018

Los fanáticos de la chica del clima son lo más. Un brasilero no dudó en compartir su arte con los cordobeses. Feliz y orgulloso de su trabajo, mostró la escultura que hizo de la diosa más deseada. Mirá.

Es sabido: Sol Pérez se hizo famosa gracias al apoyo de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Por eso, ahora que está instaladísima en los medios masivos de comunicación, se muestra más que agradecida con lo que le hicieron el aguante desde el principio. Si bien es muy trabajadora y talentosa, logró llegar al Bailando por un sueño 2017 gracias a la popularidad que, en un comienzo, el dieron las redes sociales.

Sus fanáticos, sin dudas, son lo más. Uno de ellos, un brasilero, hizo una escultura de la chica del clima en la arena. Si, simuló la figura de la diosa tomando sol y luciendo su cola. ¿El encargado de esta maravilla? Robson Daula. El muchacho no dudó en embellecer la peatonal de córdoba con su trabajo.

Este arte, que es muy común en Europa, se llama arenismo. No es fácil de hacer pero, sin dudas, ¡está buenísimo! 

¿Le gustará a Sol?

 

Si no estás en el agua morís 😱🏝☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Brian Buley, el actor de El Marginal, no logra conquista a Sol Pérez: "Me clava el visto"

El joven, que está soltero y sin apuro, intentó buscar refugio en los brazos de la chica del clima. Sin embargo, ella no le pasa ni la hora. ¿Qué dijo? Su confesión, en esta nota.

Sol Pérez protagonizó un choque y se le plantó al colectivero: el video de su ataque de ira

En menos de una semana, la chica del clima estuvo involucrada en dos incidentes callejeros. Sus ataques de furia y los gritos al chofer que la impactó.

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.