Looks

¿Da o no da?

Un galán se hizo un cambio radical de look: de castaño a ¡verde!

Noviembre 2017

No fue para darle vida a un nuevo personaje, el actor quiso teñirse por primera vez y eligió un color shocking.

Son muchos los actores que acceden a jugar con su cabellera para encarar un proyecto laboral y darle vida a un personaje, pero en esta oportunidad no se trata de compromisos de trabajo, sino simplemente un gustito personal. Juan Manuel Guilera (31) quiso jugar un poco con su pelo y decidió teñirse por primera vez en su vida. El color elegido por el galán fue poco ortodoxo, pero cada vez es más popular entre los jóvenes.  Los colores del arcoíris o shocking son tendencia y Juan Manuel se quedó con el verde : "Me pintó hacerlo de loco que soy nada más", dijo sobre su nuevo look.

Sus seguidores festejaron el cambio radical con comentarios y muchos Like,  por lo que la arriesgada decisión del actor tuvo buena repercusión: sacó un aprobado. Algunos, incluso, se animaron a compararlo con el Joker interpretado por Jared Leto. ¿Se habrá inspirado en él? 

 

🤘🏽

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el

ETIQUETAS: Look , Juan Manuel Guilera

tepuedeinteresar

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris!

El actor, harto de su tradicional melena, pasó por su peluquería de confianza y apostó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?