» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Sensual y polémica!

Una famosa apareció en un resto con transparencias y... ¡se armó flor de escándalo!

Una ola de comentarios desató recientemente la trangresora decisión de la celebrity estadounidense, quien concurrió a una cena con una sola prenda interior y permitiendo ver gran parte de sus zonas íntimas. ¿Era para tanto?

Kim sigue dando que hablar en todo el mundo.
1 de 2

Son parte de la seducción. Una herramienta que muchas mujeres consideran útil para mostrar, y conseguir que las miradas se direcciones hacia ellas, con la finalidad de sentirse deseadas y atractivas. No cualquiera puede lucirlas. Apenas unas pocas privilegiadas están en condiciones de vestirlas y lograr que el caudal de hombres que caidan a sus pies aumente ostensiblemente. Las transparencias, grandes protagonistas de los tiempos que corren, han crecido en las preferencias de las celebridades más audaces. A nivel mundial, obviamente. En nuestro país ya es algo común en las mediáticas como Vicky Xipolitakis, pero en el extranjero, básicamente en europa y Estados Unidos, solo se encuentran en los placares de las actrices más famosas.

La que sorprendió en los últimos días con la mitad de su cuerpo al desnudo fue Kim Kardashian, que se sumó a la tendencia y dejó definitivamente boquiabierto al segemento masculino que la vio llegar a un conocido restaurante de la tierra norteamericana. La empresaria generó perplejidad al aparecer en el local gastronómico con una indumentaria altamente transgresora, aunque a la vez polémica. Sí, pues se trató de un vestido de látex incoloro que permitió ver, desde una mirada frontal, el 70 por ciento de su cuerpo.

Las piernas, la parte abdominal y una mitad de cada lola. Lo sugerente no terminó ahí, ya que no llevaba corpiño y sus partes más íntimas estaban cubiertas por una especie de bombacha lo suficientemente grande como para que allí sí, nada se vea. El látex formaba parte de una misma prenda que se complementaba con una especie de perramo extenso hasta sus rodillas, en el mismo tono que la prenda interior y sus sandalias chatitas. Kim había sido muy cuestionada recientemente por mostrarse sin “sostén”. ¿Qué dirán ahora, no?

 

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

 

 

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

Lucía, la secretaria hot de Doman, protagonizó un papelón en medio de un operativo policial

Los peritos oficiales quedaron perplejos al llegar a un departamento que había sido desvalijado por ladrones y notar que Lucía Rubio había modificado la escena, pero una manera insólita y sumamente irresponsable. Te lo contamos.

El ridículo look de Vicky Xipolitakis en la fría Nueva York, ¡vestido cortísimo y botas de plástico!

Mientras los ciudadanos estadounidenses caminan por las calles con camperones, la mediática salió a pasear luciendo un outfit más que llamativo. Lejos de avergonzarse, posó ante las cámaras. ¿Se pondrían algo así?

Kim Kardashian revolucionó Instagram con un imponente desnudo

La mediática norteamericana subió la temperatura de la red social con una producción fotográfica en la que se muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Qué lomazo!

dejatucomentario