» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Pará loco!

Una foto hot de Wanda y Zaira Nara despertó el morbo de Mauro Icardi

El futbolista compartió una foto vintage de su esposa y su cuñada y recibió el reto de Zaira. ¿Qué hizo?

Mauro no para de hacer goles en el Inter de Milan.
1 de 5

¿Qué hacen los jugadores de fútbol cuando concentran además de ver videos de los oponentes, de tener charlas motivacionales, de jugar a la Playstation y de tomar mate? Uno puede pensar que a esa lista se podría agregar que juegan a las cartas o tienen largas charlas escuchando música. Podría ser… Pero Mauro Icardi (24) demostró que hay algo más que hacen…

El delantero (y capitán) del Inter de Milán compartió en su cuenta de Instagram una foto muy retro de Wanda Nara (30), su mujer y Zaira (29), su cuñada. En la imagen –que forma parte de una vieja producciónde la revista Gente- a las chicas se las ve muy cachondas. Lookeadas con ropa interior y en sugerentes poses despertaron el lado más morbo del futbolista. “Ah bue, sacaditas las hermanitas”, escribió el deportista junto a un par de  emoticones.

Pero el asunto no quedó ahí. Durante la emisión de Morfi, todos a la mesa, Zaira llamó a su hermana y a su cuñado y le reprochó su conducta. "¿Podés dejar de exponerme en Instagram? Ya vi que subiste una foto mía con Jakob bastante fea, de una selfie que yo me había sacado con su teléfono. Y ahora, subiste una historia de una foto mía con Wanda muy vintage, cuando éramos más hot, cuando no éramos tan madres", le reclamó.

Entonces Wanda intentó explicar: "Le pregunté que de dónde había sacado la foto. Estaría aburrido, concentrado y le habrá salido la foto. La habrá publicado en Instagram para demostrarle a los seguidores cómo nos pasó el tiempo. No sé para qué lo hizo". "Nos quería cargar, y yo nos veo divinas en esa foto. ¡La tendríamos que volver a hacer, Wanda! Porque ahora nos piden fotos con los chicos...", finalizó sonriendo Zaira.

 

⛄️⛄️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Wanda Nara filtró un chat privado y Maxi López explotó en las redes

La botinera expuso a su ex marido en el día del padre y él no se quedó callado. Dardos de ida y vuelta entre la ex pareja más explosiva.

El terrible desorden del guardarropas de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi mostró el desorden de su guardarropa al regreso de sus vacaciones.

dejatucomentario