Looks
galeríaspaparazzi

¡Pará loco!

Una foto hot de Wanda y Zaira Nara despertó el morbo de Mauro Icardi

El futbolista compartió una foto vintage de su esposa y su cuñada y recibió el reto de Zaira. ¿Qué hizo?

Mauro no para de hacer goles en el Inter de Milan.
1 de 5

¿Qué hacen los jugadores de fútbol cuando concentran además de ver videos de los oponentes, de tener charlas motivacionales, de jugar a la Playstation y de tomar mate? Uno puede pensar que a esa lista se podría agregar que juegan a las cartas o tienen largas charlas escuchando música. Podría ser… Pero Mauro Icardi (24) demostró que hay algo más que hacen…

El delantero (y capitán) del Inter de Milán compartió en su cuenta de Instagram una foto muy retro de Wanda Nara (30), su mujer y Zaira (29), su cuñada. En la imagen –que forma parte de una vieja producciónde la revista Gente- a las chicas se las ve muy cachondas. Lookeadas con ropa interior y en sugerentes poses despertaron el lado más morbo del futbolista. “Ah bue, sacaditas las hermanitas”, escribió el deportista junto a un par de  emoticones.

Pero el asunto no quedó ahí. Durante la emisión de Morfi, todos a la mesa, Zaira llamó a su hermana y a su cuñado y le reprochó su conducta. "¿Podés dejar de exponerme en Instagram? Ya vi que subiste una foto mía con Jakob bastante fea, de una selfie que yo me había sacado con su teléfono. Y ahora, subiste una historia de una foto mía con Wanda muy vintage, cuando éramos más hot, cuando no éramos tan madres", le reclamó.

Entonces Wanda intentó explicar: "Le pregunté que de dónde había sacado la foto. Estaría aburrido, concentrado y le habrá salido la foto. La habrá publicado en Instagram para demostrarle a los seguidores cómo nos pasó el tiempo. No sé para qué lo hizo". "Nos quería cargar, y yo nos veo divinas en esa foto. ¡La tendríamos que volver a hacer, Wanda! Porque ahora nos piden fotos con los chicos...", finalizó sonriendo Zaira.

 

⛄️⛄️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

¿Quién será el reemplazante de Damián de Santo en Morfi?

Tras confirmarse que el actor no seguirá durante 2019 al frente del programa, ya suena el nombre de una talentosa figura de Telefe para ocupar su lugar.

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

dejatucomentario