Looks

¿Demacrada?

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

Septiembre 2018

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.

Shakira no gana para disgustos. Luego de reponerse de un grave problema en sus cuerdas vocales que la tuvo sin poder cantar durante meses, la colombiana enfrentó fuertes rumores de separación de su marido, el jugador Gerard Piqué.

 

Según ella misma reconoció, su problema vocal fue resuelto y la relación con el padre de sus hijos sigue firme. Para darle sustento a su desmentida, Shakira publicó en su Instagram una foto con a Piqué y junto a ella escribió: “Last night was a date night” (Anoche fue una noche de cita).

 

La foto que intentaba anunciar el buen momento de la pareja terminó generando un efecto contrario ya que sus fanáticos se mostraron preocupados por las grandes ojeras que tenía la artista. ¿Luce realmente demacrada o el público exageró un poco? Mirala y sacá tus propias conclusiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

ETIQUETAS: Shakira , Gerard Pique

tepuedeinteresar

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.

La nueva y durísima discusión de Marcelo Tinelli y Susana Giménez es por...

Tal vez ni ella no lo sepa, pero las dos figuras argentinas se pelean por una estrella de la música internacional. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!