Looks

¿Demacrada?

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

Septiembre 2018

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.

Shakira no gana para disgustos. Luego de reponerse de un grave problema en sus cuerdas vocales que la tuvo sin poder cantar durante meses, la colombiana enfrentó fuertes rumores de separación de su marido, el jugador Gerard Piqué.

 

Según ella misma reconoció, su problema vocal fue resuelto y la relación con el padre de sus hijos sigue firme. Para darle sustento a su desmentida, Shakira publicó en su Instagram una foto con a Piqué y junto a ella escribió: “Last night was a date night” (Anoche fue una noche de cita).

 

La foto que intentaba anunciar el buen momento de la pareja terminó generando un efecto contrario ya que sus fanáticos se mostraron preocupados por las grandes ojeras que tenía la artista. ¿Luce realmente demacrada o el público exageró un poco? Mirala y sacá tus propias conclusiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

ETIQUETAS: Shakira , Gerard Pique

tepuedeinteresar

Shakira, la diosa colombiana, enciende la alarma por su estado de salud

Los recitales que brindó la colombiana en Buenos Aires y Rosario hicieron delirar a miles de fans que aguardaban con ansias su retorno a la Argentina.

El llanto desconsolado de Shakira durante su concierto en Bogotá

La cantante cerró su gira en la capital de su país natal y se la vio muy conmovida. Algunas teorías señalan que no pasa un buen momento con su pareja. ¿Qué hay detrás de sus lágrimas?

¿Quién es el hombre que acompañará a Shakira en la Argentina?

Es la nueva revelación del reggaetón y acompañará a la colombiana en los shows que dará en nuestro país. ¡La rompe!