» Ediciones Revista
Looks

¡Qué diosa!

Verónica Lozano y su video más hot, ¡bailando y luciendo un body súper sexy!

La conductora se animó a protagonizar la campaña de su propia marca de indumentaria. Lució un sensual body y mostró con orgullo su espléndida figura al ritmo de la música de moda. Mirá cómo baila, aquí.

Siempre se destacó gracias a su profesionalismo y, principalmente, simpatía. Sin dudas, es una de las conductoras más queridas por las mujeres y los hombres. Desde que volvió a la pantalla chica, deslumbra al público con su sentido del humor. Además de romperla en la televisión, Verónica Lozano se animó a cumplir su sueño: tener su propia marca de ropa.

Orgullosa de su espléndida figura, la conductora protagonizó la campaña otoño-invierno de su marca. Para eso, lució un body de mangas largas muy sensual y dejó al descubierto sus impresionantes curvas. Feliz, se puso a bailar en el backstage de la producción luciendo este modelo súper sexy. A gusto por el resultado del video, lo compartió a través de sus redes sociales con un objetivo claro: promocionar su marca. 

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Body , Veronica Lozano
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

La polémica defensa de Felipe Pettinato a los casos de acoso de su padre

El conductor opinó sobre feminismo y se tendió su propia trampa. A raíz de sus comentarios, varias mujeres relataron diversos tipos de acoso que sufrieron por parte de Roberto. Su hijo quiso defenderlo y terminó derrapando.

En medios de los rumores de separación, Vero Lozano da la cara y... ¡sorprende!

La conductora de Telefé desmintió la versión de Intrusos y dijo que pasó fin de año en París con su hija, Antonia, y su pareja, Corcho Rodríguez. "Estamos muy contentos", aseguró.

Las sensuales fotos de Connie Ansaldi y Verónica Lozano, ¡posando juntitas!

Las compañeras de trabajo (y amigas), lucieron sus maravillosos lomazos. Posaron juntas ante las cámaras y, junto a las sensuales imágenes, añadieron un divertido mensaje. ¡Mirá!