» Ediciones Revista
Looks

Latin lover

Victorio D´Alessandro explotó su costado más caliente

El galán de Golpe al corazón subió la temperatura de Instagram con un portfolio muy sexy en el que se lo ve semidesnudo y con el pecho depilado.

No conforme con provocar suspiros por doquier con cada una de sus apariciones en Golpe al corazón, la exitosa novela de Telefé, Victorio D´Alessandro mostró en Instagram una producción fotográfica que dejó a sus fans -tanto hombres como mujeres- babeando frente al monitor.

Las fotos a cargo de Gabriel Machado exaltan el costado más seductor y adorable del actor, quien trabaja con dedicación para hacer su ingreso triunfal al selecto grupo de los galanes argentos junto a Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez.

El detalle que más llamó la atención en las fotos fue su pecho depilado y varios usuarios bromearon con la cuestión: “¿No te pica? Alta rasurada?”. “Me prendo fuego”, “De otra galaxia”, “Más hermoso imposible”, fueron algunos de los numerosos piropos que recibió. ¡No es para menos!

 

☀️

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

 

Da para perfil de músculo34 ? Jajaja buenas noches para todos .. nos vemos esta noche 22:15 x @telefe #GolpeAlCorazon

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

tepuedeinteresar

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Las nenas con las nenas: Las fotos súper hot de María del Mar y Flor Zacantti a los besos.

Las modelos subieron la temperatura de Instagram con una serie de fotos en las que se muestran abrazadas y muy mimosas en traje de baño. ¡Mirá!