» Ediciones Revista
Looks

Latin lover

Victorio D´Alessandro explotó su costado más caliente

El galán de Golpe al corazón subió la temperatura de Instagram con un portfolio muy sexy en el que se lo ve semidesnudo y con el pecho depilado.

No conforme con provocar suspiros por doquier con cada una de sus apariciones en Golpe al corazón, la exitosa novela de Telefé, Victorio D´Alessandro mostró en Instagram una producción fotográfica que dejó a sus fans -tanto hombres como mujeres- babeando frente al monitor.

Las fotos a cargo de Gabriel Machado exaltan el costado más seductor y adorable del actor, quien trabaja con dedicación para hacer su ingreso triunfal al selecto grupo de los galanes argentos junto a Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez.

El detalle que más llamó la atención en las fotos fue su pecho depilado y varios usuarios bromearon con la cuestión: “¿No te pica? Alta rasurada?”. “Me prendo fuego”, “De otra galaxia”, “Más hermoso imposible”, fueron algunos de los numerosos piropos que recibió. ¡No es para menos!

 

☀️

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

 

Da para perfil de músculo34 ? Jajaja buenas noches para todos .. nos vemos esta noche 22:15 x @telefe #GolpeAlCorazon

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.