» Ediciones Revista
Looks

Latin lover

Victorio D´Alessandro explotó su costado más caliente

El galán de Golpe al corazón subió la temperatura de Instagram con un portfolio muy sexy en el que se lo ve semidesnudo y con el pecho depilado.

No conforme con provocar suspiros por doquier con cada una de sus apariciones en Golpe al corazón, la exitosa novela de Telefé, Victorio D´Alessandro mostró en Instagram una producción fotográfica que dejó a sus fans -tanto hombres como mujeres- babeando frente al monitor.

Las fotos a cargo de Gabriel Machado exaltan el costado más seductor y adorable del actor, quien trabaja con dedicación para hacer su ingreso triunfal al selecto grupo de los galanes argentos junto a Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez.

El detalle que más llamó la atención en las fotos fue su pecho depilado y varios usuarios bromearon con la cuestión: “¿No te pica? Alta rasurada?”. “Me prendo fuego”, “De otra galaxia”, “Más hermoso imposible”, fueron algunos de los numerosos piropos que recibió. ¡No es para menos!

 

☀️

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

 

Da para perfil de músculo34 ? Jajaja buenas noches para todos .. nos vemos esta noche 22:15 x @telefe #GolpeAlCorazon

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!