Looks

Latin lover

Victorio D´Alessandro explotó su costado más caliente

Octubre 2017

El galán de Golpe al corazón subió la temperatura de Instagram con un portfolio muy sexy en el que se lo ve semidesnudo y con el pecho depilado.

No conforme con provocar suspiros por doquier con cada una de sus apariciones en Golpe al corazón, la exitosa novela de Telefé, Victorio D´Alessandro mostró en Instagram una producción fotográfica que dejó a sus fans -tanto hombres como mujeres- babeando frente al monitor.

Las fotos a cargo de Gabriel Machado exaltan el costado más seductor y adorable del actor, quien trabaja con dedicación para hacer su ingreso triunfal al selecto grupo de los galanes argentos junto a Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez.

El detalle que más llamó la atención en las fotos fue su pecho depilado y varios usuarios bromearon con la cuestión: “¿No te pica? Alta rasurada?”. “Me prendo fuego”, “De otra galaxia”, “Más hermoso imposible”, fueron algunos de los numerosos piropos que recibió. ¡No es para menos!

 

☀️

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

 

Da para perfil de músculo34 ? Jajaja buenas noches para todos .. nos vemos esta noche 22:15 x @telefe #GolpeAlCorazon

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

 

tepuedeinteresar

Silvina Escudero desplegó toda su sensualidad desde las playas de Miami

La bailarina y panelista de "Los especialistas del show" compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales desde los Estados Unidos donde luce su espectacular figura.

Celina Rucci y una foto "al natural" en bikini que generó alto impacto

La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal playera sin retoque digital en la que se luce su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.