Looks

¡Baby on board!

Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa!

Junio 2019

A tres meses de convertirse en mamá, la actriz aterrizó en la arena para relajarse y lució con orgullo su pancita.

Si bien es una reconocida actriz y formó parte de múltiples novelas súper exitosas, Violeta Urtizberea sigue manteniendo un bajísimo perfil. Su novio, Juan Ingramo, también prefiere utilizar sus redes sociales para promocionar su trabajo y no mostrar demasiado su día a día con la actriz. Sin dudas, en ese punto (y en muchos otros más) se entienden a la perfección.

 

 

Ni bien Violeta se enteró de que estaba embarazada, su actitud siguió siendo la misma. Ahora, que está transitando los seis mees de su primer embarazo, se animó a compartir la primera postal luciendo su pancita... ¡y sorprendió a sus seguidores! La joven armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir unas semanas a puro relax, a tres meses de dar a luz.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

En la tierna foto que Viole compartió, se la ve luciendo una bikini color verde y una gorra amarilla, súper sonriente, mirando al horizonte con una mirada plena. ¿La protagonista de su foto? Su bella pancita. Junto a la tierna postal, la actriz se limitó a coronarla con un emoji violeta. Sin embargo, sus seguidores le regalaron tiernas palabras y un montón de likes.

 

 

¡Se viene, se acerca!

tepuedeinteresar

Los antojitos y la tierna foto de Violeta Urtizberea, embarazada de siete meses

En ropa interior la actriz mostró su pancita y lo que iba a prepararse para comer. ¡Está hermosa!

Eugenia Tobal mostró su pancita de tres meses: "Agradezco a la vida"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal que da cuenta del avance de su embarazo y escribió una emotiva reflexión.

Violeta Urtizberea: "El nombre de mi hija será un color que tiene que ver conmigo"

La actriz entró en la última etapa de su embarazo. Los malestares ya pasaron pero los cambios en el cuerpo siguen. Planea alejarse unos meses del trabajo, mientras se prepara para ser madre primeriza.