Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué cuerpazo!

Violeta Urtizberea se mostró al natural en sus vacaciones, hizo topless y es una bomba

Antes de afrontar una exigente temporada teatral y televisiva, la actriz se fue de vacaciones a San Martín de los Andes y a Villa La Angostura. A cargar las pilas y preparar lo que se viene.

Violeta jugó con las posas en el Sur.
1 de 3
Además de que fueron los grandes éxitos televisivos de 2012, 2016, 2017 y 2018, ¿qué otra situación tuvieron en común las tiras Graduados, Educando a Nina, Las Estrellas y 100 días para enamorarse? Que en todas trabajó Violeta Uritzberea. La actriz la viene pegando lindo con sus últimas decisiones y todo lo que toca lo convierte en rating y en suceso de público y de críticas.
 
 
Pero cuidado, que no se trata de una cuestión vinculada al azar. Nada que ver. La morocha, que el 19 del mes que viene cumplirá 34 años, combina en dosis casi perfectas madurez artística, talento, simpatía, gracia y sacrificio. Puede haber un poco de suerte, claro, pero el 90 por ciento es laburo y capacidad. Y paso a paso va cosechando la siembra. 
 
 
Para 2019, la hija de Mex se trae entre manos dos proyectos. El primero es Terapia amorosa, una obra de teatro que la pondrá a compartir el escenario del teatro El Picadero con Benjamín Vicuña y Fernán Mirás. Estrenaron el 18 de enero y se anticipan como uno de los platos fuertes de la picante temporada porteña.
 
El otro tiene que ver con la tele y se llama Una razón para vivir. Se verá por Telefe –aún no tiene fecha de salida al aire– y allí compartirá protagónico con Nico Furtado, Vico D’Alessandro, Jorge Marrale, Cande Vetrano, Carola Reyna y Celina Font.
 
 
Para cargar pilas y afrontar un año que será bastante cargado en lo laboral y en otras cuestiones –milita en el colectivo de actrices y les pone el cuerpo a muchos de sus reclamos– se fue a pasar unos días al sur. A disfrutar de los inigualables paisajes de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, dos joyitas del suroeste de Neuquén. Los lagos Lacar y el Nahuel Huapi, el Correntoso, el cerro Bayo, el Camino de los Siete Lagos, la cordillera pegada al agua turquesa. Y, como hizo calor, también tomó sol y regaló un par de imágenes suyas llenas de bellezas. Sur, un minón y después.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al carajo...

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

La famosa que se "calentó" con Benjamín Vicuña

La conocida periodista reconoció que cuando pasar al galán chileno en un evento se puso muy nerviosa: “¡Qué vergüenza!".

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

dejatucomentario