Histórico reencuentro entre Jorge Rial y Viviana Canosa en Intrusos: así fue el momento – Revista Paparazzi

Histórico reencuentro entre Jorge Rial y Viviana Canosa en Intrusos: así fue el momento

Luego de varios años distanciados, Viviana Canosa dio una entrevista telefónica para el programa de América. La periodista repasó su paso por el programa, su expulsión de la televisión y limó asperezas con el conductor.
TEVE
TEVE

La conductora, Viviana Canosa participó del ciclo de espectáculos desde sus comienzos. En aquella época, se conviritó en una de las panelistas más picantes de Jorge Rial y a medida que pasaba el tiempo se fue ganando un lugar en la televisión.

Pero no todo era color de rosa. Un año y medio después de su debut abandonó Intrusos en "muy malos términos" y se enfrentó con crudeza contra Rial durante un largo tiempo.

A comienzos del 2020, Viviana sostuvo que no participaria de los 20 años de Intrusos "Me llamó Adrián Pallares hace unos meses… le súper agradecí pero no, no me veo. Yo estuve nada más que un año y medio en Intrusos y la verdad es que estoy agradecida, pero no me veo ahí", dijo en enero.

También, opinó que no "quería involucrarse en polémicas", en alusión a su eterna pelea con el conductor. Sin embargo, cambió de opinión.

EL EQUIPO INICIAL DE INTRUSOS

Hace instantes, Canosa mantuvo una charla telefónica con Jorge y a pesar de las diferencias coincidieron en un motivo: el viaje a Esquel de Marcelo Tinelli y su familia en plena cuarentena.

Previo a la comunicación telefónica, la conductora de Nada Personal, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su colega. "Gracias Jorge, no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de Marcelo Tinelli es una vergüenza, lo dije ayer en mi programa", escribió.

En diálogo con el programa de América, el periodista rompió el hielo."Te quiero decir que nuestro hijo está muy contento”, sostuvo Rial después de saludarla, haciendo referencia a Adrián Pallares.

"Está enloquecido para que vaya esta semana por los 20 años. Me alegra mucho que tengan trabajo y la verdad que ese tweet que escribí recién era porque estaba almorzando en casa con mi viejo y mi hija y escuche lo que decias y más allá de nuestras diferencias que las hemos tenido y las tendremos, me parece que es un momento de gestos para la Argentina", opinó Viviana.

"Como vos tenes huevos para decirlo y yo mis ovarios, esta buenisimo que dos personas como nosotros, populares y mediáticas, que le hablamos a la gente, que digan lo que estaba haciendo Tinelli es una vergüenza", agregó.

Luego, hizo hincapié en su eterno enfrentamiento y se mostraron "conciliadores". " "Es un momento para mirar para adelante, y si me voy a sentir ahí es para hablar esto que hablamos hoy, la verdad que las peleas del pasado quedan muy chiquitas" dijo ella y Jorge coincidió. "Yo tampoco". Luego, la ex de Alejandro Borenstein, reconoció. "Le debo la vida a intrusos"

Hacia el final, el conductor le preguntó si va a ir al piso y la ex intrusa dejó una puerta entreabierta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig