Looks
galeríaspaparazzi

¡Divina!

Volvió con todo: el lomazo de Emilia Attias con una bikini leopardo...

La actriz que está cien por ciento dedicada a su maternidad, mostró su figura en las redes... ¡y la rompió!

Attias, muy mona.
1 de 3

Que Emilia Attias (30) es monísima no hay quien lo dude. Dueña de unos impactantes ojos verdes y de unas larguísimas piernas, la mujer del Turco Naim encanta a hombres y mujeres por igual. Dicen que la maternidad embellece, que a pesar del desgaste que requiere ser mamá una mujer se pone tan radiante que su belleza se acentúa. Y algo de eso debe haber…

Es que a poquito más de un año de convertirse en madre de Gina, Emilia volvió con todo. Y su cuenta de Instagram es testigo. Allí se la ve súper rubia, lista para recibir el verano que ya estalló, y con él su lomazo. Recostada en una reposera, al pie de una piscina, la actriz disfrutó de una tarde de sol y mostró su despampanante figura.

Pero, a juzgar por su rutina, Emilia no encomienda todo a la genética. Es que para mantener ese lomazo ella entrena duro y lleva un alimentación vegetariana y súper equilibrada. ¡Está monísima, aplausos para ella!

 

V□E□R□A□N□O 🍍 • • • • @w_ivana_ok_

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

 

 

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim
Emilia Attias

tepuedeinteresar

La violenta muerta de la hermana del Turco Naim: otra víctima de la violencia de género

El humorista llora por la violenta muerte de su hermana. Se dice que la joven era adicta a las drogas, y que más allá de que en su momento el Turco intentó ayudarla, todos los esfuerzos fueron en vano.

La tierna sesión de fotos que protagonizó la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, Gina

Por primera vez, la pequeña se divirtió jugando con los flashes. Posó ante las cámaras y desplegó su ternura. Emocionada, su mamá compartió el material. Mirá.

La nueva vida de Emilia Attias y el Turco Naim en Brasil

La pareja está radicada en el vecino país. Nuevos proyectos y nueva vida. ¿Por qué se fueron?

dejatucomentario