» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Divina!

Volvió con todo: el lomazo de Emilia Attias con una bikini leopardo...

La actriz que está cien por ciento dedicada a su maternidad, mostró su figura en las redes... ¡y la rompió!

Attias, muy mona.
1 de 3

Que Emilia Attias (30) es monísima no hay quien lo dude. Dueña de unos impactantes ojos verdes y de unas larguísimas piernas, la mujer del Turco Naim encanta a hombres y mujeres por igual. Dicen que la maternidad embellece, que a pesar del desgaste que requiere ser mamá una mujer se pone tan radiante que su belleza se acentúa. Y algo de eso debe haber…

Es que a poquito más de un año de convertirse en madre de Gina, Emilia volvió con todo. Y su cuenta de Instagram es testigo. Allí se la ve súper rubia, lista para recibir el verano que ya estalló, y con él su lomazo. Recostada en una reposera, al pie de una piscina, la actriz disfrutó de una tarde de sol y mostró su despampanante figura.

Pero, a juzgar por su rutina, Emilia no encomienda todo a la genética. Es que para mantener ese lomazo ella entrena duro y lleva un alimentación vegetariana y súper equilibrada. ¡Está monísima, aplausos para ella!

 

V□E□R□A□N□O 🍍 • • • • @w_ivana_ok_

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

 

 

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Emilia Attias, harta de su tradicional melena, apostó a un radical cambio de look: "Aquí, rubia"

La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

A un año de ser madre, Emilia Attias hizo una fuerte reflexión

La pareja de actores celebró el primer año de Gina, su bebita, con una fiesta súper cool, de inspiración hawaiana.

Emilia Attias estrenó radical cambio de look con una foto mega sexy ¿Da o no da?

La actriz y DJ asistió a un evento y deslumbró con su habitual belleza, pero sorprendió a los presentes porque se cambió al bando de las rubias.

dejatucomentario