Looks

¿Qué se está tocando?

Wanda Nara publicó una polémica foto de Mauro Icardi y expresó: "Mi bebé caliente"

Noviembre 2018

La botinera, enamoradísima del futbolista, compartió una foto de su amor que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

Al principio de la relación, nadie apostaba por ellos. Sin embargo, no les importó. Juntos, muy juntos, desafiaron a los haters y se rieron del escándalo. Sabían que estaban hechos el uno para el otro. Hoy, disfrutan de una hermosa familia ensamblada. Más allá de algún que otro rumor, viven su relación con tranquilidad.

 

 

Cada vez que puede, Wanda Nara le tira flores a su amor: Mauro Icardi. Tienen un vínculo muy caliente. Al menos, eso es lo que quieren demostrar a través de sus redes sociales. Si ella no comparte una sensual foto junto a él, sube una de su amor... ¡Dedicándole tiernas palabras! Constantemente, le demuestra su afecto.

 

 

En esta oportunidad, la botinera subió a sus redes sociales una sorprendente foto que, al menos para ella, es hot. Se lo puede ver a Mauro, en el medio de un partido, tocándose (¿o rascándose?) el miembro. Pícara, ella compartió la imagen y expresó: "¿Qué está haciendo mi bebé caliente?". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🔥 what are you doing my hot baby?? @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Sus seguidoras, rápidamente, le tiraron flores al muchacho. Ella, a diferencia de otras veces, dejó activados los comentarios. ¡Está orgullosa de salir con un fachero! Y si...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Zaira Nara: "Con la maternidad maduré un montón"

Mamá cool, la conductora cambió sus prioridades a partir de la llegada de su hija. Mientras piensa si ir por un segundo bebé, reconoce que ya no es la misma de antes. De su hijita de dos años y medio sólo se separa cuando trabaja.

La justificación de la empresa contratada por Wanda Nara, tras haber usado un caballo como "unicornio"

La botinera permitió que disfrazaran a un caballo para que formara parte del decorado de la fiesta de su hija más chica. ¿Qué dijo la organizadora del evento? Mirá.

Tras la denuncia judicial de Maxi López, Wanda Nara fue absuelta

Luego de que la ex pareja se enfrentara en la Justicia, el Tribunal de Milán dictó la sentencia de absolución. La palabras de la botinera, en esta nota.