Looks

¡Ah, bueno!

Wanda Nara sorprendió con una foto muy hot luciendo una tanga dorada

Enero 2018

La botinera compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca más que abierta. Luciendo una tanga muy sexy y mostrándose orgullosa de su cuerpo, calentó el mundo 2.0. Mirá.

Los escándalos la pusieron en el centro de la escena. También, su sensualidad. A pesar de las muchísimas críticas súper negativas que le dedican a diario, Wanda Nara es una mujer segura que sabe lo que quiere. Además, sabe llamar la atención a su manera y no duda en hacer de las suyas cada vez que puede.

Es sabido: la botinera comparte su lujoso estilo de vida a través de sus redes sociales. En general, sube fotos familiares. Siempre podemos ver qué hace con Mauro Icardi o con sus hijos. En esta oportunidad, uno de sus posteos realmente sorprendió. La rubia compartió una foto retro que dejó a todos con la boca abierta. Se la puede ver luciendo una tanga dorada y desafiando a la cámara.

¿Extrañan a la Wanda del pasado?

 

Hot Thursday 🔥

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Tanga
Wanda Nara

tepuedeinteresar

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

El inesperado encuentro de Wanda Nara y un reconocidísimo actor de Hollywood

La mediática se cruzó con uno de los actores más reconocidos mundialmente. Claramente, fiel a su estilo, le pidió una foto y la compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá con quién se encontró!

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.