» Ediciones Revista
Looks

¡Ah, bueno!

Wanda Nara sorprendió con una foto muy hot luciendo una tanga dorada

La botinera compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca más que abierta. Luciendo una tanga muy sexy y mostrándose orgullosa de su cuerpo, calentó el mundo 2.0. Mirá.

Los escándalos la pusieron en el centro de la escena. También, su sensualidad. A pesar de las muchísimas críticas súper negativas que le dedican a diario, Wanda Nara es una mujer segura que sabe lo que quiere. Además, sabe llamar la atención a su manera y no duda en hacer de las suyas cada vez que puede.

Es sabido: la botinera comparte su lujoso estilo de vida a través de sus redes sociales. En general, sube fotos familiares. Siempre podemos ver qué hace con Mauro Icardi o con sus hijos. En esta oportunidad, uno de sus posteos realmente sorprendió. La rubia compartió una foto retro que dejó a todos con la boca abierta. Se la puede ver luciendo una tanga dorada y desafiando a la cámara.

¿Extrañan a la Wanda del pasado?

 

Hot Thursday 🔥

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Tanga
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

La modelo no pudo evitar referirse a la violencia que se desprende de los mensajes del futbolista hacia su hermana, Wanda

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.