Looks

¿Cómo le quedó?

Wanda Nara y su escote más hot, ¡luciendo los resultados de su tratamiento rejuvenecedor!

Noviembre 2018

La botinera cuida muchísimo su piel. Para mostrar los resultados de una técnica que probó, compartió una foto muy hot. Mirá qué sexy.

Su sueño siempre fue formar parte de los medios masivos de comunicación. Sin dudas, Wanda Nara supo como manejarse y logró posicionarse en el mundo del espectáculo. Ser famosa era su mayor objetivo. Fiel a su estilo y lejos de conformarse con poco, lo logró. Hoy, todos y todas hablan de sus ocurrencias.

 

 

La vida de la botinera dio un giro de 180 grados cuando conoció a Mauro Icardi. Separada de Maxi López, se enamoró profundamente del joven futbolista. Lejos de importarle la opinión ajena, le gritó al mundo que estaba enamorada. El escándalo no se hizo esperar. Ella, tranquila, hizo oídos sordos a las críticas negativas.

 

 

Hoy, la botinera vive en Europa junto a su amor, los tres varones que tuvo con Maxi, y las dos niñas que tiene con Mauro: Francesca e Isabela. Además de ser la representante del futbolista, está pisando fuerte en la televisión italiana. También, tiene sus propios proyectos en mente. ¡Quiere hacer algo con la moda!

 

 

Estar en la televisión europea hizo que la botinera comenzara a prestarle atención a los detalles. Estéticamente hablando, claro. Apostó a un tratamiento rejuvenecedor para la piel de su rostro. Tras la sesión, quiso mostrar los resultados. ¿Cómo? Luciendo un top deportivo con un súper escote: “Saliendo de mis masajes faciales... ¿Qué opinan, cómo me quedó? Ooops boobs”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oops boobs 🙊 #nomakeup

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

¡Sexy!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Escote
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

El fan de Wanda pasó por el quirófano y se puso abdominales

El mediático se sometió a una cirugía para tener una panza súper fit. ¡Mirá como le quedó! ¿Te gusta?

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.