» Ediciones Revista
Looks

¿Se parecen?

¿What? Silvina Luna comparó al Polaco con un galán de Hollywood...

La actriz, súper enamorada del cantante de cumbia, se acordó de él mientras miraba una película hollywoodense. Para ella, uno de los actores principales y súper guapos es igualito a su amor. Sin dudas, está enamorada. A ver...

Lo que comenzó como un touch and go, sin dudas, evolucionó en una sorpresiva y firme relación. Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Silvina Luna y El Polaco habían apostado al amor. Se conocieron haciendo temporada y, desde ese momento, no se separaron más. Tras tres meses de intenso noviazgo, la actriz y el cantante se muestran más felices y unidos que nunca.

Dicen que cuando uno está perdidamente enamorado, especialmente al principio de la relación, ve en su pareja al hombre o a la mujer perfecta. Sin dudas, esto le está pasando a Silvina, Mientras la actriz miraba una película, se acordó de su amor. Al prestarle atención al protagonista de la película, Daniel Craig, se acordó de su amor, Si, cree que su novio es igual a uno de los galanes más cotizados de Hollywood. La actriz le sacó una foto al actor y la compartió a través de su Instagram Stories: "Daniel Craig es igual a mi novio".

“La verdad es que conocí a una persona linda en general, me gustan sus valores, es re humilde, buen papá, buen amigo, y la verdad que se merece todo lo que le está pasando. Lo veo lindo como persona”, supo expresar Silvina sobre su amor. Sin dudas, el cariño que siente hacia él hace que lo vea como el hombre más lindo del mundo. De ahí, a que se parezca a Daniel Craig, un abismo...

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

El look súper sexy (y supuestamente hippie) de Silvina Luna en Coachella 2018

La modelo, que está instalada en Los Ángeles, no dudó en asistir a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Para eso, eligió un look sexy y muy llamativo que sorprendió a todos. ¿Pulgar arriba o abajo?

Vitto Saravia y Manu Desrets: su primera foto caliente

La modelo y el DJ, ex de Silvina Luna, están saliendo desde el verano. Para celebrar el Día Internacional del beso, compartieron una postal haciéndole grandes honores.