» Ediciones Revista
Looks

¿Se parecen?

¿What? Silvina Luna comparó al Polaco con un galán de Hollywood...

La actriz, súper enamorada del cantante de cumbia, se acordó de él mientras miraba una película hollywoodense. Para ella, uno de los actores principales y súper guapos es igualito a su amor. Sin dudas, está enamorada. A ver...

Lo que comenzó como un touch and go, sin dudas, evolucionó en una sorpresiva y firme relación. Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Silvina Luna y El Polaco habían apostado al amor. Se conocieron haciendo temporada y, desde ese momento, no se separaron más. Tras tres meses de intenso noviazgo, la actriz y el cantante se muestran más felices y unidos que nunca.

Dicen que cuando uno está perdidamente enamorado, especialmente al principio de la relación, ve en su pareja al hombre o a la mujer perfecta. Sin dudas, esto le está pasando a Silvina, Mientras la actriz miraba una película, se acordó de su amor. Al prestarle atención al protagonista de la película, Daniel Craig, se acordó de su amor, Si, cree que su novio es igual a uno de los galanes más cotizados de Hollywood. La actriz le sacó una foto al actor y la compartió a través de su Instagram Stories: "Daniel Craig es igual a mi novio".

“La verdad es que conocí a una persona linda en general, me gustan sus valores, es re humilde, buen papá, buen amigo, y la verdad que se merece todo lo que le está pasando. Lo veo lindo como persona”, supo expresar Silvina sobre su amor. Sin dudas, el cariño que siente hacia él hace que lo vea como el hombre más lindo del mundo. De ahí, a que se parezca a Daniel Craig, un abismo...

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Silvina Luna y su confesión más importante: "Siento el deseo de..."

Ante la nueva reconciliación, la pareja se hace más fuerte y va por todo. Los planes, que parecen a corto plazo, son los de casarse y tener un hijo: ¿Habrá novedades antes de fin de año?

Los conflictivos días del Polaco y Silvina Luna terminaron...

Siguiendo la luna… "Yo llegaré lejos". Ya reconciliados, sin rencores y visiblemente enamorados, el músico y la modelo asistieron a la cena solidaria de Margarita Barrientos. Mientras él cantaba sobre el escenario, la modelo bailaba con amigas y le tiraba besos.

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.