Looks

¡Alta chicana!

Zaira Nara comparó a su hermana, Wanda, con un juguete de su hija

Enero 2018

La modelo, mientras jugaba con Malaika, comparó a la botinera con el juguete que, especialmente las niñas, aman. Algunos, lo consideraron un chiste de buen gusto. Otros, una chicana. ¡Mirá!

Comenzaron a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación de la mano. Eso sí, siempre se mostraron muy diferentes. Mientras Wanda Nara era la protagonista de los mil y un escándalos, su hermana, Zaira, apostaba al modelaje (siempre manteniendo un bajísimo perfil). Sus caminos se separaron cuando la botinera se instaló en Italia con Mauro Icardi. Mientras ella cría a sus hijos en Europa y aconseja a su marido, la modelo apuesta a la conducción y siempre intenta ir un pasito más allá.

Para participar en Morfi, todos a la mesa y grabar un especial para el programa de Susana Giménez, Wanda regresó a la Argentina. Claramente, está disfrutando a full de su familia. En una de las reuniones familiares, la hija de Zaira, Malaika, encontró a su tía, Wanda, parecida a uno de sus juguetes preferidos.

Divertida, la modelo le sacó una foto a su niña jugando con el juguete que, según ella, se parece a Wanda. Sí, ¡cree que su tía es una Barbie! "Wanda al agua", escribió Zaira junto a la foto de su hija jugando con la muñeca en la pileta.

 

Wandiiii al agua 👩🏼

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

¿Se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Zaira Nara , Wanda Nara , Malaika , Barbie
Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.