Looks

¡Alta chicana!

Zaira Nara comparó a su hermana, Wanda, con un juguete de su hija

Enero 2018

La modelo, mientras jugaba con Malaika, comparó a la botinera con el juguete que, especialmente las niñas, aman. Algunos, lo consideraron un chiste de buen gusto. Otros, una chicana. ¡Mirá!

Comenzaron a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación de la mano. Eso sí, siempre se mostraron muy diferentes. Mientras Wanda Nara era la protagonista de los mil y un escándalos, su hermana, Zaira, apostaba al modelaje (siempre manteniendo un bajísimo perfil). Sus caminos se separaron cuando la botinera se instaló en Italia con Mauro Icardi. Mientras ella cría a sus hijos en Europa y aconseja a su marido, la modelo apuesta a la conducción y siempre intenta ir un pasito más allá.

Para participar en Morfi, todos a la mesa y grabar un especial para el programa de Susana Giménez, Wanda regresó a la Argentina. Claramente, está disfrutando a full de su familia. En una de las reuniones familiares, la hija de Zaira, Malaika, encontró a su tía, Wanda, parecida a uno de sus juguetes preferidos.

Divertida, la modelo le sacó una foto a su niña jugando con el juguete que, según ella, se parece a Wanda. Sí, ¡cree que su tía es una Barbie! "Wanda al agua", escribió Zaira junto a la foto de su hija jugando con la muñeca en la pileta.

 

Wandiiii al agua 👩🏼

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

¿Se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Zaira Nara , Wanda Nara , Malaika , Barbie
Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.