» Ediciones Revista
Looks

¡Alta chicana!

Zaira Nara comparó a su hermana, Wanda, con un juguete de su hija

La modelo, mientras jugaba con Malaika, comparó a la botinera con el juguete que, especialmente las niñas, aman. Algunos, lo consideraron un chiste de buen gusto. Otros, una chicana. ¡Mirá!

Comenzaron a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación de la mano. Eso sí, siempre se mostraron muy diferentes. Mientras Wanda Nara era la protagonista de los mil y un escándalos, su hermana, Zaira, apostaba al modelaje (siempre manteniendo un bajísimo perfil). Sus caminos se separaron cuando la botinera se instaló en Italia con Mauro Icardi. Mientras ella cría a sus hijos en Europa y aconseja a su marido, la modelo apuesta a la conducción y siempre intenta ir un pasito más allá.

Para participar en Morfi, todos a la mesa y grabar un especial para el programa de Susana Giménez, Wanda regresó a la Argentina. Claramente, está disfrutando a full de su familia. En una de las reuniones familiares, la hija de Zaira, Malaika, encontró a su tía, Wanda, parecida a uno de sus juguetes preferidos.

Divertida, la modelo le sacó una foto a su niña jugando con el juguete que, según ella, se parece a Wanda. Sí, ¡cree que su tía es una Barbie! "Wanda al agua", escribió Zaira junto a la foto de su hija jugando con la muñeca en la pileta.

 

Wandiiii al agua 👩🏼

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

¿Se parecen?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Zaira Nara , Wanda Nara , Malaika , Barbie
Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

¿Por qué Zaira Nara viajó junto a Jakob Von Plessen a Sudáfrica?

La modelo y su pareja viajaron junto a la niña que tuvieron en común a Sudáfrica. ¿De vacaciones? ¡No! Se pusieron al hombro una causa. Los detalles, en esta nota.

Maxi López se enojó y le pegó un grito virtual a Wanda Nara

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió en las redes sociales el delantero del Udineses, quien no se puede ni ver con la rubia botinera.

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi con una foto muy extraña

La mediática retrató a su marido recostado en el auto con cara de cansado mientras esperaba que sus hijos salieran del club. ¡Mirá!