» Ediciones Revista
Teve

Qué divina

Lorena Liggi fue mamá: ¡Nació Indiana!

La beba pesó 3600 y llegó al mundo por parto natural. ¡Pura emoción para la vedette y su pareja!

Cuando estaba a punto de entrar a la semana 41 llegaron las primeras contracciones que derivaron en el nacimiento de Indiana, su primera hija. Así la vedette Lorena Liggi y el coreógrafo Leandro D’Angelo se convirtieron en papás primerizos.

La beba, que pesó 3.600, llegó al mundo a las 5.33 del sábado 18, en la Clínica Suizo Argentina. "Apenas nació me la pusieron en el pecho", dijo la flamante mamá emocionada. "Hace tiempo que venía soñando con tener un bebé. Pero la realidad es que empiezan a pasar los años, y la mujer tiene un reloj biológico. En 2016 dijimos (con Leandro) que ahora podía ser el momento. Y quedé embarazada al toque, al mes de empezar a buscar. Creí que me iba a costar un poco más. Se ve que la práctica de años, rindió…", había dicho la coreógrafa después de tres años en pareja.

 

FELICIDAD ABSOLUTA!!!! #INDIANA

Una publicación compartida de Lore Liggi (@loreliggi) el

"La verdad es que tuve un parto genial. Fue parto natural, y me siento bárbaro: estoy muy bien, al igual que la beba", finalizó la artista que tuvo a  su cargo la artística de las dos obras teatrales que Carmen Barbieri llevó esta temporada a Carlos Paz y Mar del Plata. ¡Felicidades!

tepuedeinteresar

Se casaron Cecilia Milone y Nito Artaza: el video de la boda...

Ese día, en menos de dos semanas, la artista y el senador celebrarán una unión civil y una ceremonia religiosa ante 300 invitados en la provincia de Corrientes. “Como se comporta conmigo nunca lo vi comportarse con nadie”.

Después de un mega regalo: ¿Barby Franco perdonará a Fernando Burlando?

En los próximos días, Barby y Burlando comunicaran si hay reconciliación. En esta nota, enterate antes que nadie qué determinación van a tomar. Un adelanto: el gigante regalo que él le hizo fue determinante.

¿Hay guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por la división de bienes?

Para terminar con las especulaciones y dejar de jugar a las adivinanzas, la modelo habló del tema. Pese a que no es fácil repartirse semejante fortuna, tomaron una decisión... Enterate!