» Ediciones Revista
Teve

Qué divina

Lorena Liggi fue mamá: ¡Nació Indiana!

La beba pesó 3600 y llegó al mundo por parto natural. ¡Pura emoción para la vedette y su pareja!

Cuando estaba a punto de entrar a la semana 41 llegaron las primeras contracciones que derivaron en el nacimiento de Indiana, su primera hija. Así la vedette Lorena Liggi y el coreógrafo Leandro D’Angelo se convirtieron en papás primerizos.

La beba, que pesó 3.600, llegó al mundo a las 5.33 del sábado 18, en la Clínica Suizo Argentina. "Apenas nació me la pusieron en el pecho", dijo la flamante mamá emocionada. "Hace tiempo que venía soñando con tener un bebé. Pero la realidad es que empiezan a pasar los años, y la mujer tiene un reloj biológico. En 2016 dijimos (con Leandro) que ahora podía ser el momento. Y quedé embarazada al toque, al mes de empezar a buscar. Creí que me iba a costar un poco más. Se ve que la práctica de años, rindió…", había dicho la coreógrafa después de tres años en pareja.

 

FELICIDAD ABSOLUTA!!!! #INDIANA

Una publicación compartida de Lore Liggi (@loreliggi) el

"La verdad es que tuve un parto genial. Fue parto natural, y me siento bárbaro: estoy muy bien, al igual que la beba", finalizó la artista que tuvo a  su cargo la artística de las dos obras teatrales que Carmen Barbieri llevó esta temporada a Carlos Paz y Mar del Plata. ¡Felicidades!

tepuedeinteresar

Alicia Barbasola: "Prefiero masturbarme antes que tener relaciones touch and go"

Mientras lleva adelante su conflictivo divorcio, la exuberante rubia se prepara para debutar con un nuevo espectáculo en la Avenida Corrientes. Sola, abocada al trabajo y con el sueño de formar una familia, la actriz y vedette busca ser escuchada y quiere justicia.

Marina Calabró se queja de su dieta: "Soy un desastre..."

La aguda periodista salió a pasear por Palermo con su pareja y su hija. Como suele ser costumbre para la panelista de Intrusos, eligió almorzar en familia al aire libre en un restó de la zona.

La hermosa novia de Facundo Calvo, el hijo de Carlin

Ya no es ningún nene. En el estreno de Justo en lo mejor de mi vida se presentó con su hermosa novia. El joven está dando los primeros pasos en el amor y decidió presentarla en sociedad.