» Ediciones Revista
Teve

Qué divina

Lorena Liggi fue mamá: ¡Nació Indiana!

La beba pesó 3600 y llegó al mundo por parto natural. ¡Pura emoción para la vedette y su pareja!

Cuando estaba a punto de entrar a la semana 41 llegaron las primeras contracciones que derivaron en el nacimiento de Indiana, su primera hija. Así la vedette Lorena Liggi y el coreógrafo Leandro D’Angelo se convirtieron en papás primerizos.

La beba, que pesó 3.600, llegó al mundo a las 5.33 del sábado 18, en la Clínica Suizo Argentina. "Apenas nació me la pusieron en el pecho", dijo la flamante mamá emocionada. "Hace tiempo que venía soñando con tener un bebé. Pero la realidad es que empiezan a pasar los años, y la mujer tiene un reloj biológico. En 2016 dijimos (con Leandro) que ahora podía ser el momento. Y quedé embarazada al toque, al mes de empezar a buscar. Creí que me iba a costar un poco más. Se ve que la práctica de años, rindió…", había dicho la coreógrafa después de tres años en pareja.

 

FELICIDAD ABSOLUTA!!!! #INDIANA

Una publicación compartida de Lore Liggi (@loreliggi) el

"La verdad es que tuve un parto genial. Fue parto natural, y me siento bárbaro: estoy muy bien, al igual que la beba", finalizó la artista que tuvo a  su cargo la artística de las dos obras teatrales que Carmen Barbieri llevó esta temporada a Carlos Paz y Mar del Plata. ¡Felicidades!

tepuedeinteresar

La dura y polémica confesión de Jorge Rial sobre su muerte

En una charla con Nora Carpena, el periodista sorprendió con una revelación sobre su situación personal.

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

Verónica Ojeda, enojadísima con el comportamiento de Maradona durante la internación de Dieguito Fernando

En una reciente entrevista con Intrusos, Verónica Ojeda contó detalles del dramático momento que vivió debido a la urgente internación de su hijo en Miami y disparó contra el crack.