Diosas
galeríaspaparazzi

HAY GUERRA

Lorena Liggi: "Sol Pérez le erró de perfil. La vedette de Mardel soy yo"

A días de debutar en Mar del Plata con un espectáculo propio, la artista saca pecho y muestra sus credenciales. Asegura que es la única vedette que va a desembarcar en La Feliz y ya hay lío.

Lorena no se guarda nada.
1 de 4
Hace casi dos años se convirtió, fruto de la relación con Leandro Angelo, en madre. Esta condición que le cambió la vida para bien, por supuesto, no le impidió a Lorena Liggi continuar con su recorrido laboral y personal. Indiana supo adaptarse desde que estaba en la panza de su mamá, y desde la cuna convivir con la vida de una artista. “La maternidad la llevo mejor de lo que yo creía. Indi es una nena divina, que no le quedó otra que acoplarse a todo desde siempre. Cuando la tenía en la panza yo estaba armando un espectáculo. Incluso cuando nació, mientras ensayamos, tomaba la teta conmigo, y así se fue adaptando para que yo siguiera haciendo mi vida y la compartiera con ella. No pasa por sufrirla o dejar de hacer cosas… todo lo contrario”. 
 
 
–Hace unos días, en PH, podemos hablar, surgió un ida y vuelta entre Rocío Guirao Díaz y Dalila sobre si una mamá se puede mostrar sexy…
–Justo lo estaba viendo al programa cuando pasó. Concuerdo con Rocío, una madre sigue siendo mujer. Dalila hablaba de que ella tiene dos hijos y tiene que cuidarlos, y la verdad, esta es mi opinión, es que cuando vos tenés hijos varones y actuás así porque tenés hijos varones, estás fomentando eso que queremos erradicar. Estás fomentando diferencia de género, estás enseñándoles a esos chicos que el día de mañana pueden exigirles a sus parejas determinadas cosas, hablando de lo sexy y la estética. Creo que hay que hacer todo lo contrario… Más que sus hijos no lo pueden entender, les tiene que enseñar que lo tienen que entender. Esconderse es dar el mensaje de que eso no se puede…
 
–¿Cómo te cuidás?
–En el embarazo no aumenté nada. Por otra parte, tengo buena genética, y eso ayuda mucho. Voy al centro de estética con Fer Tossi, que me ayudó un montón para volver más rápido. Amamantar también ayuda. Voy al gimnasio cada vez que puedo… porque una es mamá pero es mujer también. A mí me encanta verme bien, si trabajo con mi cuerpo, por qué no me voy a cuidar o mostrarme. ¿Ser mamá me lo impide? No. 
 
–¿Cómo te preparás para la temporada con La revista está en la Rivadavia?
–Excelente. Con mi marido armamos espectáculos de manera independiente, y el año pasado armamos uno con poco tiempo y nos fue muy bien a nivel de gente y artístico. Incluso ganamos el Estrella de Mar compitiendo con gente de la talla de Carmen Barbieri, y le ganamos. Este año hicimos una paradita en el Maipo, y ya el 26 de diciembre debutamos en Mar del Plata con un elenco muy parecido al del año pasado, porque equipo que gana no se toca. Salvo alguno que ya tenía otros compromisos, el resto estamos los mismos con Roberto Peña a la cabeza, con Paquito Wanchankein, cantantes en vivo, música original nuestra, los cuadros también nuestros, y yo, que aparte soy la vedette del espectáculo… la vedette de Mar del Plata, porque me parece que no tengo mucha competencia. Esta chica Sol Pérez me gustaba, pero ahora es muy peleadora, creo que erró el perfil, Mica Viciconte debuta, Omar Suárez, que tiene a su mujer como vedette… raro, porque hasta hace dos años no quería ser vedette, se enojaba si la nombraban como vedette y ahora dice que es la mejor, en fin… por ahí Ayelén Paleo reúne las condiciones de todas las chicas que van a Mar del Plata. 
 
–Vos producís, dirigís y te subís al escenario…
–Es que hay que crecer, porque después aparece cualquier piba y dice que es la mejor del mundo y tengo que demostrar que la mejor sigo siendo yo. Así que me puse varias metas, la vara bien alta para poder sorprender.
 
–¿Es difícil hacer revista en estos tiempos?
–No, si bien es verdad que los tiempos cambiaron, el público cambió, nosotros también. Hoy la gente no se va a Mar del Plata con una niñera, y si va al teatro los lleva. Por eso, por lo menos en nuestro caso, apuntamos a la revista para toda la familia. Desde hace tres años apostamos al humor blanco, más sano. Hay una mina que sale en bikini, en pezonera, pero los ves en la tele, nada agresivo. Yo soy mujer, y a la hora de producir me fijo desde que arrancamos con mi marido en esto. 
 
–¿La competencia es Carmen Barbieri y los Bal?
–Vi que van a hacer algo parecido a lo nuestro, contar una historia en la revista, pero no tiene mucho de revista por lo que vi en la marquesina, nada que ver…
 
Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

Sol Pérez reveló que estuvo de novia con un futbolista de la Selección y contó por qué se separó

De repente, en Polémica en el bar, la joven se animó a develar un romance retro que impactó a los presentes. ¿Con quién vivió un noviazgo bajo siete llaves?

El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: "Pasó un auto en rojo y la atropelló"

La conductora contó detalles del fallecimiento de su abuela en 2016 y explicó cómo repercutió en el ánimo familiar su partida.

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

dejatucomentario