Teve

MAMITA MODERNA

Los antojitos y la tierna foto de Violeta Urtizberea, embarazada de siete meses

Julio 2019

En ropa interior la actriz mostró su pancita y lo que iba a prepararse para comer. ¡Está hermosa!

La actriz Violeta Urtizberea (34) está cursando el séptimo mes de embarazo. Junto al músico Juan Ingaramo espera la llegada de Lila, su primera hija. Y como suele ocurrir, los últimos meses de gestación suelen poner a los futuros padres un poco ansiosos. Obviamente, el embarazo es la etapa donde las mujeres se relajan y se permiten ciertos gustitos. 

 

Por eso, Violeta sorprendió a sus seguidores de Instagram con una bella fotografía en la que aparece en ropa interior y con un toallón en la cabeza frente a la heladera y sosteniendo unos pancitos, un tomate y un frasco de aceitunas, como decidiendo qué comer. “Yendo de la cama al living”, escribió citando la canción de Charly García.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yendo de la cama al living . 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

Pero esta no es la primera vez que ella muestra cómo se alimenta en el embarazo. "Estoy un poco obsesiva con el tema y pienso todo el tiempo qué voy a comer. Aparecieron algunos antojos, como, por ejemplo, el pochoclo dulce. Me compré la máquina y el caramelo lo hago yo", contó.

"Me voy a la cama con un balde de pochoclo todas las noches y el otro día me cayó mal. Hasta estaba soñando con pochoclo. Y como chocolate con dulce de leche arriba. También me gusta mucho el picante y le meto pimentón a todo. Nada me basta", había dicho en Cortá por Lozano. ¡Dale play!

 

Charly García

tepuedeinteresar

Mex Urtizberea contó que fue lo más loco que hizo por amor, ¡y Pampita cayó derretida!

El actor visitó a la modelo en su programa en NET TV y contó una anécdota que no tiene desperdicio.

Violeta Urtizberea: "El nombre de mi hija será un color que tiene que ver conmigo"

La actriz entró en la última etapa de su embarazo. Los malestares ya pasaron pero los cambios en el cuerpo siguen. Planea alejarse unos meses del trabajo, mientras se prepara para ser madre primeriza.

Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa!

A tres meses de convertirse en mamá, la actriz aterrizó en la arena para relajarse y lució con orgullo su pancita.