Romances

¡Se armó mal!

Los celos de Laurita Fernández hicieron que Nico Cabré pida cambios en Pol-ka

Noviembre 2018

Nunca había ocurrido, pero esta vez el galán pidió cambios en la promoción de la novela para no tener problema con su novia. ¡Increible!

Alguna vez llamaron a Nicolás Cabré (38) depredador, por su condición de galán al que las chicas no pueden resistirse. Y su largo historial amoroso apoya aquella teoría. Lo cierto es que separado de la cantante Josefina Silveyra, con quien estuvo en pareja durante dos años, Nico posó su mirada en su compañera de Sugar, Laurita Fernández.

 

Se declaró enamorado de la bailarina y su pronto blanqueo a la prensa (cosa que no es habitual en él) hizo pensar en la falsedad del romance o en el profundo flechazo que consiguió la ex de Fede Bal con el actor.

Lo cierto es el ex de la China Suárez se muestra tan contento con Laurita que accede a todos sus pedidos. Y el último tuvo tintes de celos.

 

Es que para promocionar Mi hermano es un clon, tira que protagoniza Cabré con Flor Vigna y Gimena Accardi, la ex Combate publicó una foto suya en la cama con Nico, ¡y Laurita estalló de furia! Según confirmó Flor, Laurita le envió un mensaje desubicado y maleducado pidiéndole que elimine la foto. Pero claro, la ex de Bal no se quedó callada y vía Twitter respondió que si la escena de sexo entre su novio y Vigna ya había pasado no tiene que promocionar nada.

 

Pero el asunto no terminó ahí. Según pudo saberse, Nico tuvo una reunión en Pol-ka en la que pidió que no promocionen más la novela con esas imágenes suyas y de Flor, para evitar conflictos con su novia. ¿Pollerudo?

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?