Romances

PEGO CUPIDO

Los detalles desconocidos del flechazo entre Romina Pereiro y Jorge Rial

Mayo 2019

La nutricionista de Morfi, todos a la mesa visitó PH y contó cómo comenzó el noviazgo (que finalizó en boda) con el conductor de Intrusos.

Romina Pereiro (38) y Jorge Rial (57) se acaban de casar. Y aunque la de ellos fue una relación que jamás se ocultó, recién ahora se conocieron detalles del momento en que se enamoraron. Y ocurrió gracias a la participación de la nutricionista en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

 

Allí ella habló del flechazo y de cómo construyó su relación con una persona tan famosa como Rial. "Yo estaba pasando un mal momento, me separé con mis nenas muy chiquitas, y escribí un tweet diciendo algo así como 'quién entiende a la mente masculina' para ver qué contestaba la gente. Y Jorge me escribió por privado diciendo 'si querés te cuento'. En ese momento le digo a una amiga con la que estaba chateando 'me está escribiendo Rial, qué hago'. Ella me dijo que le contestara así que le respondí 'bueno, decime lo que a vos te parece'. No fue un chat de levante sino normal, divertido”, relató.

“Cuando terminamos de hablar me pidió el celular y yo le dije 'ni loca, conseguilo'. Yo sabía que lo iba a conseguir pero me daba cosa dárselo", continuó. Al día siguiente, a las 8 de la mañana, Rial le mandó un mensaje.

 

Romina explicó que la primera cita fue un desayuno en un bar cerca de un gimnasio. "Ahí hubo un flechazo, me gustó. Ya cuando llegué me dijo 'hola' y viste cuando pegás onda al instante", reveló. "Cuando empecé a estar de novia con él me esperaba que hubiese repercusión pero no tanto. Preferí conocerlo a él, a la persona, no tanto al personaje. Me encantó, es sensible, familiar. Después con el tiempo empecé a preguntarle cosas que no terminaba de entender", siguió.

 

Y después reflexionó sobre su reciente boda. "La primera vez que lloré fue cuando entré y lo vi a él con cara de asombro y a nuestros invitados con los ojos brillosos. Hay que ser valientes para casarse por segunda vez. Nos costó mucho llegar a ese momento. Para él no fue fácil volver a creer en el amor, y tampoco para mí estar al lado de él. Tiene gente que lo quiere y gente que no, para mí es un mundo nuevo y tuve que aprender", finalizó.

 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Paula Chaves se emocionó al recordar a su abuela y reveló que intenta recibir "sus señales"

La modelo contó cómo era el especial vínculo que tenía con Gladys y develó cómo hace para tenerla siempre presente.

Jorge Rial en un momento de plenitud: "No se necesita mucho más para ser feliz"

Un mes después de su casamiento, la pareja se fue de viaje a Italia para disfrutar su merecida luna de miel. Mucho romance, largas caminatas por Roma y la atención permanente por lo que pasa en Buenos Aires.

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.