» Ediciones Revista
Romances

¡Reflexiva!

Los enigmáticos y profundos mensajes de Nicole Neumann que llaman la atención

Desde que se separó de Fabián Cubero, y de haber probado, sin suerte, rehacer su vida amorosa al lado de Facundo Moyano, va de mal en peor. ¿Qué le pasa a Nicole?

Desde que se separó de Fabián Cubero, pese a mostrarse fuerte y entera, la vida de Nicole Neumann ingresó en una debacle de la que no puede salir. En cuestiones del corazón, una de las diosas del país, una de las más deseadas, sufre. No logra enderezar el barco que la devuelta a un mar tranquilo.

Si bien no sale abiertamente a contar lo que le pasa, en sus redes sociales se abre y da indicios de cómo está. “Relaciones. Lo reconozcas o no, en cada elección demuestras tu valor”. Si bien no da nombres, todos los cañones apuntan a Cubero y hasta a Facundo Moyano, el hombre con quien intentó olvidar al futbolista pero no pudo.

Los mensajes indirectos, sin destinatarios, no quedaron ahí. “Siempre hay un poco de verdad en cada un ‘es broma’. Una pequeña mentira en cada ‘no sé’. Un poco de sentimientos en cada ‘no me importa’. Y un poco de dolor en cada ‘estoy bien’”.

Para cerrar la catarata de mensajes para reflexionar, uno de los últimos que utilizó, claramente se refiere a situaciones amorosas que se repiten. “Rezo para que dejes de pensar demasiado, para que dejes de repetir situaciones fallidas, alimentando la duda y viendo lo bueno en todos, menos en vos. Tú mereces más”.

Si nos enfocamos en las dos últimas parejas públicas, el diputado la dejó para volver a los brazos de sus ex, la modelo Eva Bargiela. ¿Y Poroto? Si había alguna chace de volver, como en alguna oportunidad se mencionó, los problemas empresariales, y que la relación de él con Micaela Viciconte esté cada vez más afianzada, la hace retroceder casilleros.

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.