» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Los galanes de este año son una BARBAridad!

Los hombres de la tele y el teatro que más les gustan a las argentinas

Las mujeres los prefieren… ¡con pelo en la cara! Si 2015, por Onur, había iniciado la tendencia, 2016 la profundizó. Pero claro, a diferencia del turco medio pelado y algo panzón que las enamoró en Las mil y una noches por romántico y meloso, los de ahora también conquistan por sus lomazos.

Lamothe, Nazareno y los chicos de Gh entre los barbados preferidos.
1 de 4

Algunas elecciones suceden cada cuatro años. Presidentes, gobernadores, intendentes y parlamentarios, por ejemplo, se eligen con esa frecuencia. Otras son diarias: qué comer, qué ponerse para salir a la calle o qué bondi tomar para ir a tal o a cual lugar. Están las que pasan pocas veces en la vida: con quién casarse, qué carrera seguir, qué nombre ponerles a los hijos. Y también existen las espontáneas, aquellas que se dan sin que sigan o respeten una línea de tiempo. Simplemente ocurren. En la farándula se da un buen ejemplo. En lo que va de 2016 votaron las mujeres. No fueron a las urnas ni agarraron boletas. No. Se sentaron en el sillón, relajadas y cómodas, y desde la autoridad que les da manejar el control remoto y apretar sus botones con fruición y vehemencia establecieron cuáles son sus galanes favoritos. Los nombres, los apellidos, pero también sus estilos. Y esta vez, quizás a diferencia de otras, los prefieren más masculinos, más machotes, menos metrosexuales y con… barbita. Sí, el punto en común de todos, los argentinos y los extranjeros, es la barba adornándoles el rostro. Veamos.

Rompeme el rating. Hasta su desembarco en Educando a Nina, Esteban Lamothe era un proyecto de galán con cara de ángel. Con rasgos de nene bueno. Con rostro de chico sin malas intenciones. Había metido un par de participaciones interesantes –pero secundarias– en novelas que tuvieron éxito. Ya era pareja de Julieta Zylberberg, una actriz de belleza sencilla y de un talento más generoso aún, pero ninguno de los dos ocupaba gran centimetraje periodístico. Llevaban una vida apacible, tranquila, serena. Un buen día se sucedieron dos hechos que terminaron siendo determinantes para su futuro. Lo llamaron de Underground, la productora de Sebastián Ortega, y dejó de afeitarse. No pasó mucho tiempo. Pero es otro. Otra persona. Hagan la prueba. Busquen una imagen de Lamothe de hace un año (un año, nada más) y otra actual. Está irreconocible. Mucho más hombre, mucho más recio, mucho más rústico, mucho más maduro. Se atrevió hasta a sacarse la ropa, al menos de la cintura para arriba, y les hizo temblar las piernas. Este Lamothe barbado arrasó con todo. Según lo que dicen algunos, hasta con la pareja Suar-Siciliani.

LALInda y el Lobo. Es una de las estrellas más grandes del país. De las que más dinero mueven, de las que más plata ganan, de las que más gente llevan, de las que más menciones generan en las redes sociales. No hablamos de un galán, sino de una reina: de Lali Espósito. La número uno adolescente rompió con Mariano Martínez, su último novio oficial, y su único movimiento afectivo desde entonces ubicó en la condición de rompecorazones a un muchacho que hasta allí pasaba inadvertido: Nazareno Casero. Fue tan fuerte el impacto que el muchacho dejó de ser el hijo de y hoy, además de nombre propio, tiene una imagen que se reforzó mucho, mucho desde que dejó crecer su barba. Hoy muchas quieren estar con él. Un cambio que le vino… ¡al pelo!

De afuera. 2016 es el año de las novelas extranjeras. El gran éxito de Telefe se llama Moisés y es brasileño. El de Canal 13, Esposa joven y viene de Turquía. Guilherme Winter, un paulista de 37 años, pelo a veces lacio y otras arremolinado y quien protagoniza la tira bíblica, era un actor entre tantos hasta que alguien le dijo que con barba de 3 o 4 días era más lindo que lampiño. El dobló la apuesta, aguantó más tiempo sin tocar la maquinita y ahí están los resultados: la rompe en su país, en el nuestro y en muchos más.

El principal actor de Esposa joven se llama Gökhan Sahin, y reúne en un solo cuerpo cuatro características salientes. 1) Un lomo impresionante. 2) Una barba que le remarca los rasgos arábigos del rostro. 3) Es súper fanático del Besiktas, equipo de fútbol de la parte asiática de Estambul, la ciudad de los dos continentes. 4) Entre las jóvenes no tiene contra. Les gusta a todas. Sí, a todas.

El Benjamín. ¿Pero qué te pasó, Benjamín Alfonso? ¿Te dieron ganas de llevarnos la contra? Justo, justo cuando estábamos escribiendo esto, posteó en las redes sociales el proceso inverso al que relatamos. Se dejó crecer taaaaanto la barba que en un arranque impulsivo se la sacó toda. De no creer, cuando redondeaba un año maravilloso con su participación en Educando a Nina –hacía de pareja de Diego Ramos– y su comentado romance con Candela Ruggeri empujado por ese cuerpazo y esa pinta de Náufrago que se le habían vuelto marca registrada.

Con barba, hermano. El año pasado sorprendió al salir campeón, y este se consolidó como puntal del debate. Fran Delgado le sigue debiendo a Gran Hermano un presente laboral y de conquistador femenino bárbaro. En esta edición del juego, los “peludos” no fueron campeones pero sí los que más arrastre tuvieron entre las mujeres. Pongan en una esquina a Dante Sendik, a Martín Schwartzman y a Patricio Sills con el gran ganador Luifa Galessio a ver quién recibe más piropos o más gritos de la chicas…

En Red. Sabias, las abuelas decían que los tímidos también tenían levante. Tanto o más que los extrovertidos. Las matan callando era su frase de cabecera para definirlos. Pues bien, en silencio, paso a paso, desde el cable, el que las sacude todos los días es Juan Marconi, conductor del ciclo Redes por ESPN. ¿Lo vieron? Barba candado… Y con eso alcanza.

Del teatro. La obra escandalizó por su afiche y por algunas escenas que trascendieron públicamente. Se llama Climax y la protagoniza, entre otros, la ¿ex? mujer del gran Alejandro Fantino, la cada vez más sensual (y atrevida) Miriam Lanzoni. Pero la Gringa no está sola arriba de las tablas. Sus dos compañeros son galanes que se las traen. Santiago García Rosa, si se quiere el más conocido, ya dio la nota al conquistar con veintipocos nada más y nada menos que a Viviana Saccone. Francisco Andrade, el otro, es uno de esos aventureros trotamundos capaces de enamorar a cualquier mujer del planeta. Los hombres con barba ya están sobre el escenario. Se levanta el telón. Señoras, muchachas, jovencitas… miren… y disfruten.

Griselda Siciliani
Alejandro Fantino
Mariano Martinez
Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

Mariano Martinez confesó que sufrió acoso y maltrato por parte de una actriz

Por primera vez, el actor habló de una horrorosa situación que tuvo que vivir mientras grababa una novela. Relató lo mal que la pasó trabajando con una compañera. Los detalles, en esta nota.

El fogoso entrenamiento de Miriam Lanzoni con su novio

La ex de Alejandro Fantino viajó con Christian Halbinger a Los Ángeles y desde Venice Beach se mostraron realizando una sensual rutina de ejercicios.

Tras haber criticado a El Marginal, la familia Ortega fulminó a Antonio Laje

El periodista cuestionó la serie del momento. Fue muy duro con sus dichos. El productor y sus seres queridos le hicieron frente. ¿Qué dijeron? Mirá.

dejatucomentario