Looks

EN PRIMERA PERSONA

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

Abril 2019

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?

Una de las fórmulas de Lali Espósito (27) para lograr popularidad es mostrarse accesible y par a la gente que la sigue. Y le funciona. Desde hace años la artista, surgida del semillero de Cris Morena, apuesta a la simpleza y el método elegido es perfecto. Ella, en sus redes, se muestra tal cual es. Por eso en su cuenta de Instagram se la puede ver sobre los escenarios, promocionando sus discos o entrenando. Pero también se la puede ver al natural, sin una gota de maquillaje o de entrecasa.

 

Esta vez la actriz y cantante deslumbró con una nueva fotografía en la que muestra que verse bella no es sólo una cuestión genética. En la imagen se la ve con el rostro tapado por una máscara blanca de hidratación facial. "Hace rato necesitaba un rato así", escribió al pie de  la publicación.

Así, Lali se preparó para lo que después fue su espléndida actuación en el festival Lollapalooza 2019, en el que se lució en su segunda fecha, deleitando a sus seguidores con sus hits Boomerang, Caliente, y el más reciente y polémico Lindo, pero bruto, que originalmente canta con la mexicana Thalía.

 

Recientemente, en la edición Vogue Latinoamérica donde logró llegar a la portada, la muchacha nacida en Parque Patricios y criada en Banfield, se refirió a las críticas demostrando que ella sabe lo que quiere y que va por ello. “Las críticas no me frenan”, lanzó decidida entonces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace rato esperaba un rato así!🙏 #Viernes #FindeLolla #Brava #Lali

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Súper enamorada, Lali Espósito habló de sus ganas de ser mamá

La actriz y cantante respondió preguntas de sus seguidores. ¿Quiere tiener un hijo? ¡Leelo en esta nota!

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!