Looks

¿Pulgar arriba o abajo?

Los nuevos (y significativos) tatuajes de Esteban Lamothe

Febrero 2019

El actor lució con orgullo los dos diseños que, a partir de ahora, llevará para siempre en su piel. ¿Les gustan?

No es el único famoso fanático de los tatuajes. No llega al extremo de Candelaria Tinelli, pero Esteban Lamothe lleva con orgullo un montón de diseños en su piel. Sus fanáticos lo saben: le gusta plasmar sus emociones con tinta. Por eso, cada vez que apuesta a un nuevo tatuaje, comparte las imágenes del mismo a través de sus redes sociales.

 

 

El actor de Campanas en la noche volvió a hacer de las suyas. Pasó por el estudio de su tatuadora amiga y le pidió que le tatuara dos diseños súper significativos. Muy feliz por el resultado, pidió que le sacaran fotos a las creaciones y las mostró a través de su cuenta de Instagram. La foto, rápidamente, cosechó casi nueve mil likes.

 

 

"La capa total de @vickymonte me tatuó a Manny Pacquiao y también la palabra ‘hijo’ abajo de una hermosa Virgen, que hace un tiempo me había hecho la genia @asiadelsur", expresó el actor junto a las imágenes que sorprendieron a los usuarios 2.0.

 

 

 

 

¿Quién es Manny ?Un boxeador, actor, cantante y político filipino. Es el actual campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. La palabra hijo hace referencia al niño que Esteban tuvo junto a su expareja, Julieta Zylberberg. Exacto, el pequeño Luis Ernesto.

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Esteban Lamothe , Tatuaje

tepuedeinteresar

Antonella Olivera y el tierno tattoo que se hizo para honrar a su mamá, Natacha Jaitt

A un mes y medio de la muerte de su madre, la joven inmortalizó en su piel un significativo diseño para recordarla siempre.

Un fanático se tatuó la cola de Sol Pérez en su panza, ¿cómo le quedó?

La vedette posó junto a un muchacho que se tatuó su cola. ¿Da o no da?

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

La it girl volvió a apostar a la tinta y pidió que le tatuaran una particular palabra... ¡en la cien!