» Ediciones Revista
Teve

A todos los vuelve locos

Los peores días de Gladys, la Bomba Tucumana

¡Con su lengua karateca! La cantante tucumana llegó medio tímida al Bailando, pero hoy protagoniza todos los escándalos del programa. Incluso con las novias de su hijo.

De la pollera amarilla ni noticias. Nada. Cuando sale a la calle, Gladys la Bomba Tucumana (52) se puede poner 200 prendas que ninguna guardará el más mínimo parecido con aquella que la llevó al estrellato de la música popular. Vean la foto: saco enorme, largo y con capucha blanca. Gorra del mismo tono. Pantalones de gimnasia medio chupines de un azul oscuro. Zapatillas celestes con bordes fucsias y motivos claros. Bolso azul Francia con vivos rosados flúo. Del color del patito… cero. No es la única variante que ofrece la cantante si se tiene en cuenta ese pasado. Aquella muchacha diáfana, gentil y de buen talante que arrastraba multitudes en las bailantas mutó en la mujer guerrera, polémica y peleadora que se deja ver, cada noche, en el Bailando por un sueño.

Desde que desembarcó en lo de Tinelli, Gladys peleó con medio mundo. Con el jurado, con otros participantes, con periodistas, con Micaela Viciconte y con Rocío Robles, quien hasta los primeros minutos de esta semana fue novia de su hijo Santiago, el Bombito. Los únicos que vienen zafando, por ahora, son su joven novio (el ex futbolista Sebastián Escacena, de 28 años) y el mismísimo Marcelo. Pero nadie sabe por cuánto. “Tengo mi carácter, y cuando me enojo no me importa quién se me ponga enfrente. Yo voy al frente y me llevo todo por delante” avisó ella hace un tiempo. Y viene cumpliendo.

Gladys también es una mujer sensible. Y en su última aparición lloró, porque admitió que sus permanentes intervenciones hablando del hijo lo están haciendo quedar… un poco mal. “No quiero que quede como un pollerudo por mi culpa”. Bueno, ya que no se pone la pollera, por lo menos que el pibe sea un pollerudo amarillo. 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.