Looks

GENIA

Los saludables consejos de Nicole Neumann para combatir la celulitis

Junio 2019

La top model regaló algunos tips. ¿Qué recomendó? ¿Leelo acá!

Que a Nicole Neumann la genética debe ayudarla es cierto, pero ella -previsora- no deja todo librado a su suerte. Es que la modelo, súper consagrada en las pasarelas, tiene algunos truquitos para, a los 38, verse y lucir espléndida. Uno de los más conocidos -se sabe- es su alimentación. Nicole es vegetariana desde hace años, dieta que después derivó en el veganismo.

 

Diariamente, la top model es consultada por sus seguidoras sobre tips de belleza. Y esta vez, la panelista de Nosotros a la mañana, compartió en sus stories de Instagram sus secretos para combatir los mayores enemigos de las mujeres: la celulitis y a piel de naranja.

“¿Más tips para celulitis?”, preguntó. “Tomar mucha agua, si retenés líquido abstenete de las sales, ejercicio al menos tres veces a la semana, comida sana (no fritos, ni fast food)”, continuó después dándole así buenas ideas a su millón 200 mil seguidores.

 

Así Nicole se sumó a Guillermina Valdes, quien recientemente también habló de la llamada (y temida) piel de naranja y de las estrías y, sincera, la mujer de Marcelo Tinelli dijo: "¡Tengo ambas! Sólo se disimulan y mejoran cuidando la piel..."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy , se baila ??? Jaja Con esta pollera de @chermariacher era imposible no hacerlo!!!!!🦔❤

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.