Teve

¡Qué grande está!

Los tiernos mensajes de Sofía Gala y Moria Casán por el cumpleaños de Dante

Diciembre 2018

El hijo de la actriz cumplió cuatro años. Muy emocionadas, su mama y abuela le dedicaron amorosas palabras. Mirá.

Siempre estuvo expuesta, desde muy pequeña. ¿El motivo? Su mamá era, es y seguirá siendo muy, pero muy, famosa. Sin dudas, Sofía Gala está acostumbrada a la exposición. Sin embargo, la vive de otra manera. A diferencia de su mamá, Moria Casán, se mantiene al margen de los medios masivos de comunicación.

 

La joven está enfocada en crecer como actriz y en acompañar constantemente a sus hijos. No suele compartir demasiado con sus seguidores a través de sus redes sociales. Al menos, no hace eco de cuestiones personales. Por eso, sorprendió cuando subió una foto de su hijo, Dante, y le dedicó un tierno mensaje.

El niño cumplió cuatro años y su mamá no dudó en mostrarse muy emocionada. "Feliz cumpleaños amor de toda mi vida", escribió la actriz junto a una tierna foto del pequeño. También, es madre de Helena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE TODA MI VIDA

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

 

 

Luego, su abuela, Moria, también subió una imagen del niño y emocionó a todos con sus palabras: "Gracias universo por elegirme para tanta plenitud. Gacias Sofía y Julián por crear a mi amado Dante que hoy cumple cuatro años. Gloriosa vida".

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Moria Casán , Sofia Gala , dante
Moria Casán

tepuedeinteresar

El durísimo cruce twitero entre Angel de Brito y Moria Casán

Sin pelos en la lengua, el periodista y la artista se dijeron de todo. ¡Leé la nota y entérate qué pasó!

Súper colección Paparazzi: la biografía no autorizada de Jorge Rial

La niñez, la juventud y los primeros pasos en el mundo del periodismo del conductor más polémico –y chimentero– del país.

El aparatoso novio de Sofía Gala

Con un look renovado, la actriz presentó nuevo novio. Meses atrás, Moria contó que su hija estaba viviendo un tsunami emocional por la separación. Hoy la vida le vuelve a sonreír.