Teve

¡Qué grande está!

Los tiernos mensajes de Sofía Gala y Moria Casán por el cumpleaños de Dante

Diciembre 2018

El hijo de la actriz cumplió cuatro años. Muy emocionadas, su mama y abuela le dedicaron amorosas palabras. Mirá.

Siempre estuvo expuesta, desde muy pequeña. ¿El motivo? Su mamá era, es y seguirá siendo muy, pero muy, famosa. Sin dudas, Sofía Gala está acostumbrada a la exposición. Sin embargo, la vive de otra manera. A diferencia de su mamá, Moria Casán, se mantiene al margen de los medios masivos de comunicación.

 

La joven está enfocada en crecer como actriz y en acompañar constantemente a sus hijos. No suele compartir demasiado con sus seguidores a través de sus redes sociales. Al menos, no hace eco de cuestiones personales. Por eso, sorprendió cuando subió una foto de su hijo, Dante, y le dedicó un tierno mensaje.

El niño cumplió cuatro años y su mamá no dudó en mostrarse muy emocionada. "Feliz cumpleaños amor de toda mi vida", escribió la actriz junto a una tierna foto del pequeño. También, es madre de Helena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE TODA MI VIDA

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

 

 

Luego, su abuela, Moria, también subió una imagen del niño y emocionó a todos con sus palabras: "Gracias universo por elegirme para tanta plenitud. Gacias Sofía y Julián por crear a mi amado Dante que hoy cumple cuatro años. Gloriosa vida".

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Moria Casán , Sofia Gala , dante
Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casán, emocionada hasta las lágrimas: "Para mi hija fui una traicionera"

La One invitó a Incorrectas a Mimi Pons y con ella recordó la ayuda que su hermana, Norma, le brindó a Sofía Gala cuando estuvieron distanciadas.

Vicky Xipolitakis: "Este viaje es especial porque es el primero con mi bebé"

La Griega se encuentra paseando por Nueva York con su pequeño Salvador. Fiel a su estilo, y desde su vestidor, la mediática compartió una postal en las redes horas antes de viajar.

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!