Teve

¡Furiosa!

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo y no le tuvo piedad

Junio 2019

La bailarina no está de acuerdo con las correcciones que le hace su colega y jurado en las galas del Súper Bailando y explotó de bronca.

Lejos del jurado, este año, Lourdes Sánchez decidió ser parte, junto a Federico Bal, de las parejas que se disputan el trono en el Súper Bailando 2019. Enfrentada con el BAR, la bailarina siente que la tomaron de punto y que le están haciendo la vida imposible. Lejos de guardar compostura, le apuntó a Laura Fidalgo.

 

“Siento que hay mala leche del Bar. Si me estas corrigiendo algo que hice bien, es mala leche. Esto puntual de Laura Fidalgo. Fue mala leche. Tal vez quiso avergonzarme. No creo que me tenga envidia. Que disfrute y se relaje. Muchas veces le pifió en la técnica. Cada baile tiene su técnica. Sabe, pero muchas veces le pifió. Lolo Rossi me bancó porque yo necesitaba ayuda extra. Si Lolo dijo que lo que hice estaba bien, no sé porque Laura me bajó un punto”, contó en El show del espectáculo.

 

A continuación, explicó que cosas le molestan y como las toma. “No me duelen las críticas del BAR, pero sentí que me corregían cosas en las que no estaba de acuerdo porque me avalan muchos años de estudio. No soy una pichi que empezó ayer. Me re banco lo que me digan, porque soy bailarina clásica y me gusta la perfección. Siempre me criticaron y los maestros también, porque querían la perfección, pero lo seres humanos no somos perfectos”.  

 

Sobre el final, acudió a la comparación entre dos grandes figuras, como lo son Fidalgo y Mora Godoy, y fue contundente sobre su preferencia. “Mora está a otro nivel. Es nuestra embajadora en el mundo, del tango. La carrera de Laura no la sigo y a Mora la fui a ver y es maravillosa. Me atrae. Sinceramente, me hubiese gustado más ver a Mora que a Laura en el BAR”

 

Hace dos semanas, en Canal 13, así se habían peleado. ¡Dale play!

 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

Mica Viciconte descartó volver a ShowMatch: "No estoy de acuerdo con..."

La novia de Fabián Cubero negó incorporarse al certamen de baile con una dura crítica. ¡Mirá qué dijo!