Teve

¡Polémica ausencia!

Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños con sus compañeras de trabajo, ¿a cuál no invitó?

Marzo 2019

La panelista de Los ángeles de la mañana invitó a las angelitas a su festejo feliz. Sin embargo, dejó a una de lado. ¿A quién le dio la espalda? Mirá.

Cumplió 33 y decidió festejar su cumpleaños junto a los que la quieren. Especialmente, junto a su pareja, el Chato Prada, y al hijo que tienen juntos, Valentín. Esta vez, Lourdes Sánchez quiso sumar al festejo a sus compañeras de trabajo en Los ángeles de la mañana. La bailarina se hizo muy amiga de las angelitas, menos de una.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple para mi😃🎉🎂 . . . @artesaniasnm_ 🎂

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

Muy emocionada, Lourdes compartió con sus seguidores imágenes del festejo. Se la puede ver divirtiéndose con Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Yanina Latorre. ¿Quién falta? ¿A quién no invito? Exacto, a Evelyn Von Brocke. Fiel a su estilo, el conductor del programa, Ángel de Brito, hizo referencia a la ausencia de la panelista... ¡y aprovechó la oportunidad para dejar muy en claro que a él tampoco lo invitaron!

Con la intención de evitar la polémica, Lourdes intentó aclarar los tantos: "Te invité, Evelyn. Pasa que el lugar original estaba cerrado. En el grupo en el que hice la invitación estamos todas, ¿o no?”. Lejos de llamarse a silencio, Evelyn redobló la apuesta: "Conmigo no, Lourdes. Decí la verdad”.

 

 

 

Al notar que la panelista se había enojado, la bailarina intentó buscar la paz: "No hay nada que defender, yo publiqué en un chat que estamos todas que íbamos a ir a almorzar. Después me avisaron que el lugar al que íbamos a ir estaba cerrado. Entonces, a Yanina se le ocurrió que había otro restaurante abierto y fuimos ahí”. Indignada, Von Brocke afirmó: “En el mismo chat te dije que me avises, y acá personalmente te pregunté”.

 

Antes de cerrar, Lourdes explicó por qué Evelyn nunca se entera de nada y reveló cómo es con las otras panelistas: "Pero vos siempre sos la primera en irte. Termina el programa y te vas muy rápido”.

 

¡No hay tregua!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La profunda y amorosa reflexión de Ángela Torres a Franco Masini por su cumpleaños

La joven le dedicó a su ¿amigo? un extenso y sentido mensaje por su día especial que sorprendió (y conmovió) a sus seguidores.

Los tiernos posteos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski por el cumple de su hijo Beltrán

La actriz y el periodista le regalaron amorosos mensajes a su hijo menor en su día especial.

Graciela Alfano rompió en llanto frente a Aníbal Pachano y lanzó: "Te traicioné"

La flamante panelista Los Ángeles de la Mañana no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con el coreógrafo. ¡Mirá las imágenes!