Teve

¡Sincera!

Lourdes Sánchez confesó que pasó nuevamente por el quirófano, ¿qué cirugía estética se hizo?

Marzo 2019

Lejos de guardar su retoquecito bajo siete llaves, la bailarina contó públicamente que pasó por el quirófano para ponerle fin a un "complejo". Mirá.

Muchas famosas, al menos una vez, pasaron por el quirófano por decisión propia. La mayoría se operó el busto. Sin embargo, pocas confiesan abiertamente que se hicieron algún que otro retoquecito. ¿El motivo? Vaya uno a saber. Sin embargo, no todas se esfuerzan por hacerle creer al público algo que no es.

 

 

Fiel a su estilo, Lourdes Sánchez reveló que volvió a apostar a las cirugías estéticas. Lejos de guardar su paso por el quirófano bajo siete llaves, contó en Los ángeles de la mañana que se operó nuevamente el busto para ponerle fin a un complejo: "Hay muchas que no lo cuentan pero yo lo voy a contar”.

 

 

“Me hice un cambio de prótesis, después de dar la teta dos años, me quedaron por el piso ¡y era un complejo, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!”, contó ante la mirada atónita de los presentes y cerró: "El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ‘puede estrenar’, pero a mí me me parece muy pronto”.

 

 

Si, los comentarios de los haters llevaron a que Lourdes se operara. Claramente, cada mujer u hombre puede hacer lo que desee con su figura pero... ¿no será un poco mucho pasar por el quirófano como consecuencia de las palabras hirientes de un anónimo?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌊🐚 @vars_ok

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

 

A reflexionar.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

La bailarina asistió a un programa y opinó sobre los looks de las mujeres que asistieron a una celebración, ¡pero cuando se vio a sí misma se horrorizó!

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

La modelo cuestionó el comentario de su colega, quien había dicho al aire que le gustaría tener un permitido con su marido.