» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Lo dijo!

Luana Fernández: "Si un productor me pidiera un favor sexual..."

La modelo, que actualmente la rompe en Combate en el equipo que capitanea Mica Viciconte, confesó que sabe de la existencia de los denominados "casting sábana". Sin embargo, agradeció “no haber vivido esa situación tan incómoda”.

La participante de Combate quiere ganar el juego.
1 de 5
El camino hacia los sueños no siempre luce resplandeciente o decorado por la hospitalidad de las rosas. A veces tiene espinas, momentos incómodos e inesperados que, lamentablemente, han comenzado a naturalizarse por esconderse detrás de lo que aparenta ser una inmejorable chance para poder cumplirlos. “Cada una es libre de elegir, pero no sé cómo reaccionaría si me pidieran un favor sexual para permitirme trabajar de lo que una siempre quiso. Obvio diría que no, pero me costaría entender por qué tienen que ser esas las reglas del juego y no la capacidad y la preparación”, confiesa Luana Fernández, una de las participantes de Combate más apoyadas por las redes sociales por el público infanto-juvenil que sigue habitualmente el programa de Canal 9.
 
Luana es modelo, tiene 20 años y convive con el filo de los denominados “casting sábana”, que atan sus resultados finales a la voluntad de las participantes de aceptar o no un encuentro íntimo con los responsables de organizarlos y elegir a las “más lindas”. Conocedora del paño, Luana, de medidas casi perfectas (90-64-93) y libre de compromisos (“Me separé de mi novio hace tres meses después de cinco años de relación”), exteriorizó su parecer: “No sé si habré sido una afortunada o qué, pero me he rodeado de productores famosos, te diría que de los más importantes de la Argentina, y siempre me han tratado con respeto. Llegué a conocer al Chato Prada y a Federico Hoppe, por ejemplo, y la relación en esa oportunidad fue netamente laboral y profesional. Ni de ellos ni de los otros productores con los que hice castings o trabajé puedo decir nada. Sé que existen casos, que son muchos, pero en lo personal no he vivido situaciones así, tan feas e ingratas, porque una va con miles de ilusiones y se encuentra con gente que se abusa del rol que está ejerciendo”.
 
Algo similar, comenta Luana, le ocurrió con galanes de televisión o actores famosos con los que le tocó compartir eventos o estudios de grabación; en definitiva, ámbitos que suelen ser tierra fértil para el inicio de vínculos sentimentales que exceden lo convencional y se caracterizan por lo furtivo. “¿Si algún famoso me quiso seducir aprovechando su condición? Tuve suerte, podría decirse, porque más allá de que te pueda gustar o no como hombre, la verdad es que hubiese sido un tanto incómodo pasar por un momento de esos cuando una va solamente a trabajar y recién da sus primeros pasos en esto. Aparte, yo vengo de un noviazgo bastante largo. En eso, realmente, me tocaron actores muy serios, y ninguno se quiso propasar en ningún sentido”.
 
En esa sintonía, Luana reconoció que, sin embargo, “me gustan algunos galanes porque me parece que tienen una mezcla de seducción y calidad humana. Por ejemplo, si tengo que nombrar a dos creo que Luciano Castro y Gonzalo Heredia reúnen esas cualidades. Y de las mujeres del mundo de la televisión admiro mucho a Pampita, porque creo que es muy luchadora y que siempre sigue adelante, a pesar de las cosas que le pasan, ni hablar de su belleza, es definitivamente hermosa, no descubro nada”.
 
Acerca de sus inicios y de su desembarco en Combate, Luana no dudó en manifestar su agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad de ingresar al espacio que conducen Laurita Fernández y Juani Martínez: “Antes que nada quiero darles las gracias a la producción de Combate por darme esta oportunidad de poder entrar cuando una sabe que hay mucha gente que lo pretende y no lo consigue estando aún más preparada que uno mismo. Entiendo que Combate es y será un puente profesional muy importante en este rubro, algo que quedó demostrado con Flor Vigna y con mi capitana, Mica Viciconte. Sinceramente me encantaría estar en el Bailando por un sueño, como les pasó a ellas, por más que no soy bailarina pero sé desenvolverme muy bien en una pista, y sería algo maravilloso. Sé además que lograr trabajar con Marcelo Tinelli significaría ir progresando muchísimo en el medio, ya que a su vez el Bailando es una puerta grandísima para ir afianzándose en esto. Estar ahí te garantiza vigencia”.
 
Por último, Luana avisó que actualmente está abierta a la llegada del amor: “Me gusta mucho estar de novia. Salir con amigos y amigas también, pero creo en eso que te llena, cuando alguien está con vos desde tus inicios que comparte tu progreso apoyándote. Con mi ex me pasó eso. Vivimos cinco años fabulosos, yo me sentí muy acompañada y respaldada por él en todos mis proyectos. Soy muy caprichosa y él me bancó siempre, pero el destino quiso que ahora esté nuevamente sola, esperando alguna propuesta que me interese. Por lo pronto, así estoy muy bien. Pensando en el trabajo y sintiéndome independiente por completo. Igual no lo puedo negar: el amor de un hombre siempre es algo positivo para el alma. Así que, si aparece, será bienvenido”.
 
Luciano Castro

tepuedeinteresar

¿Con qué galancito "engaña" Sabrina Rojas a Luciano Castro?

En las playas de Mardel se la pudo ver a la actriz y ex vedette muy mimosa con un hermoso pequeño. ¿Quién es? Mirá: te vas a sorprender por lo lindo que está…

Mica Viciconte le respondió a Rocío Robles y habló sobre sus preferencias sexuales

La morocha quiso descalificarla utilizando su orientación sexual. La ex Combate la tildó de escaladora y de utilizar los escándalos para llegar al Bailando. ¡Sigue la pelea!

Sabrina Rojas posó súper sexy en la playa con un diminuto bikini

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram dos postales playeras en las que se luce su espectacular cuerpo enfundado en un traje de baño muy sensual.

dejatucomentario