» Ediciones Revista
Teve

El precio de la fama

Lucas Velazco se queja de su reputación: "Me hicieron fama de mujeriego y ahora..."

El actor habló del mote de mujeriego y explicó que lejos de ayudarlo, lo hunde. ¿Le crees?

Lucas Velazco (25) forma parte de la nueva generación de galanes de la tele. Morocho, carilindo y con un físico  privilegiado levanta suspiros entre las chicas. Pero el joven, hasta ahora, no miró por fuera del mundo del espectáculo. Es que a Lucas no se le han conocido novias que no fueran famosas. La primera en su historial fue la ex participante de GH Victoria Irouleguy. Le siguieron la bailarina Silvina Escudero, la modelo María del Mar Cuello Molar (ex esposa de Matías Alé) y las archienemigas Flor Vigna y Mica Viciconte. Como  se ve, el actor tiene muy buen gusto...

Sin embargo, lejos de disfrutar y cancherear con su fama de mujeriego, él se quejó explicando que desde que carga con aquel mote las chicas no le dan bolilla. Es que cuando fue invitado a la pista de ShowMatch por su amigo, ahora descalificado, Gastón Soffritti y su entonces novia Agustina Agazzani para bailar la salsa de tres, realzaron su fama de mujeriego.

"El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", concluyó. ¿Le crees? Por las dudas recordó su performance en la pista de Marcelo Tinelli.

 

Gastón Soffritti
Silvina Escudero
Matías Alé

tepuedeinteresar

Flor Vigna y Nicolás Occhiato tendrán su propio programa, ¡juntos!

Los ex combatistas, además de ser pareja, se convertirán en colegas. Conducirán juntísimos un programa para jóvenes. Todos los detalles sobre este nuevo desafío de a dos, en esta nota. ¡Mirá!

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en una salida de parejas

El jugador de Vélez y la participante de Combate salieron a jugar al bowling y no pudieron pasar desapercibidos. Tuvieron una cita doble, pero ella sigue negando romance.