Teve

El precio de la fama

Lucas Velazco se queja de su reputación: "Me hicieron fama de mujeriego y ahora..."

Octubre 2017

El actor habló del mote de mujeriego y explicó que lejos de ayudarlo, lo hunde. ¿Le crees?

Lucas Velazco (25) forma parte de la nueva generación de galanes de la tele. Morocho, carilindo y con un físico  privilegiado levanta suspiros entre las chicas. Pero el joven, hasta ahora, no miró por fuera del mundo del espectáculo. Es que a Lucas no se le han conocido novias que no fueran famosas. La primera en su historial fue la ex participante de GH Victoria Irouleguy. Le siguieron la bailarina Silvina Escudero, la modelo María del Mar Cuello Molar (ex esposa de Matías Alé) y las archienemigas Flor Vigna y Mica Viciconte. Como  se ve, el actor tiene muy buen gusto...

Sin embargo, lejos de disfrutar y cancherear con su fama de mujeriego, él se quejó explicando que desde que carga con aquel mote las chicas no le dan bolilla. Es que cuando fue invitado a la pista de ShowMatch por su amigo, ahora descalificado, Gastón Soffritti y su entonces novia Agustina Agazzani para bailar la salsa de tres, realzaron su fama de mujeriego.

"El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", concluyó. ¿Le crees? Por las dudas recordó su performance en la pista de Marcelo Tinelli.

 

Gastón Soffritti
Silvina Escudero
Matías Alé

tepuedeinteresar

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

Silvina Escudero: "Mi novio dice que casarse es gastar plata"

La morocha elabora un balance de los cambios que hizo con los años. Hoy cuenta qué fue lo que la enamoró de su novio. Sueña con su casamiento. Y revela el motivo por el que no se quiere casar.