» Ediciones Revista
Teve

¡Inimputable!

Lucía, la secretaria hot de Doman, protagonizó un papelón en medio de un operativo policial

Los peritos oficiales quedaron perplejos al llegar a un departamento que había sido desvalijado por ladrones y notar que Lucía Rubio había modificado la escena, pero una manera insólita y sumamente irresponsable. Te lo contamos.

La sensación invita a pensar que muchos famosos andan con la raciocinio cascoteado. Las declaraciones de Cacho Castaña o los dichos de Roberto Pettinato en los últimos días, intentando analizar el rol de las mujeres y la problemática del acoso, han superado los límites preestablecidos desde el punto de vista moral. Han violentado las reglas de las relaciones humanas. Estas barrabasadas tal vez indigen, principalmente, por tratarse de dos artistas, de dos figuras que han recorrido un largo camino intelectual, basado en la lectura y la interpretación de los textos. Son músicos, referentes para distintas generaciones.

Por algo tanto repudio. Sin embargo, parece que la estupidez humana todavía no ha alcanzado su máximo nivel. Hay conductas que no dejan de sorprender, caracterizadas por la ignorancia y la falta de mínimos conocimientos. Un ejemplo: la secretaria de Fabián Doman en su programa “Nosotros a la mañana”. Un joven llamada Lucía Rubio. Muy bonita, coqueta y dueña de un lindo lomo. Pero de la misma escuela que Vicky Xipolitakis y de la propia Susana Giménez.

Es decir: sanamente inimputables. Resulta que Rubio debió concurrir de urgencia al departamento de una amiga que se había ido de vacaciones porque, aparentemente, un grupo de delincuentes había entrado a robar. Antes de partir, la propietaria dejó a la denominada “secretaria hot” al cuidado del inmueble. Sin embargo, eso no bastó para que los malvivientes consiguieran entrar. Alarmada, Lucía fue con una amiga y al entrar, en vez de esperar la llegada de la policía para las pericias, se puso a acomodar las cosas revueltas.

A los pocos minutos se percató y no tuvo mejor idea que empezar a limpiar las cosas para borrar sus propias huellas digitales, no sea cosa que le adjudicaran el robo a ella. Una vez que arribaron los peritos policiales, al notar todo puntillosamente ordenado, les preguntaron a Lucía y a su amiga si habían tocado los muebles y demás. Lejos de ponerse colorada, la secretaría se justificó: “Sí, limpiamos todo para borrar nuestras huellas y que queden solamente las de los ladrones”. Basta por hoy.

Susana Giménez
Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami...

Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.