Teve

¡Sorpresa!

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Noviembre 2018

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

Desde que la vio por primera vez en el piso del ciclo de Fabián Doman, Lucía Rubio (25) llamó la atención. No sólo por su belleza y sus lindas curvas, sino también por su picante forma de hablar. Eso le costó más que una pelea con sus compañeras (Andrea Campbell, entre otras) y algún que otro sin sabor con los chicos que supo salir (Paulo Dybala, el actual de Oriana Sabatini fue uno de ellos).

 

Pero la chica siempre se mantuvo firme como la “secretaria de…” en el piso de Canal 13 y por eso ya tiene su espalda más allá de haberse negado al Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

 

Al contrario de muchas, Lucía siempre fue al frente a la hora de hablar de sexo. Y, al aire, contó por ejemplo como fue su primera vez. 

 

"Mi primera vez fue un 21 de septiembre, no importa el año. Fue lindo. La primera vez nunca es linda, pero esta sí fue linda. Él sabía que era mi primera vez y como tenía 34 años, me cuidó. Fue mi novio un año y medio, mi familia lo ama y todo. ¿Qué edad tenía? No lo voy a decir, pero aclaro que a los 14 años di mi primer beso...”, bromeó.

 

Y ahora también se metió en su “primera vez”, y dio otra primicia. Con un audio enviado a su compañero de programa, Tomás Dente, confirmó la buena nueva: Lu está embaraza de tres meses. ¡Dale play y escuchala en este precioso momento!

 

Marcelo Tinelli
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.