Teve

¡Fuerza!

Luciana Salazar quebró en llanto al hablar del fallecimiento de Pier Fritzsche

Noviembre 2018

La modelo no pudo contener sus lágrimas al recordar al ex bailarín de ShowMatch que murió tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Mirá.

Todos se sorprendieron y angustiaron muchísimo cuando Angel de Brito dio una devastadora noticia en su programa: Los ángeles de la mañana. "Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando y muy buen compañero. Es Pier Fritzsche. Yo ni sabía que estaba enfermo. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información", supo afirmar el conductor al aire.

 

 

Una de las primeras famosas en mostrarse devastada fue, sin dudas, Wanda Nara. La botinera supo divertirse mucho con él en el Bailando por un sueño. De hecho, cuando el certamen finalizó, hicieron un viaje juntos. Se divirtieron en Disney y se unieron mucho más. Claramente, la rubia se mostró muy dolida. Compartió fotos junto a él y le dedicó tiernas palabras.

 

 

Nara no fue la única famosa que expresó su dolor públicamente tras el fallecimiento del ex bailarín de ShowMatch. Luciana Salazar no dudó en recordar a su amigo en su programa: Chismoses. "Hoy nos desayunamos todos con una tristísima noticia, sobre todo a mí me pega mucho porque fue compañero mío. No me quiero poner a llorar pero fue muy duro cuando Ángel de Brito dijo en Los Ángeles de la Mañana que Pier Fritzsche había muerto", comenzó diciendo la modelo.

 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Salazar explicó por qué quiere tanto el muchacho y reveló algunas anécdotas que vivió junto a él. "Él fue un súper compañero conmigo, trabajamos mucho. Yo empecé trabajando con con Pier en La era del pingüino con Jorge Guinzburg  y fue un gran compañero para mí. Después estuvimos en el Bailando e hicimos Cantando por un Sueño, también", contó Luli y cerró: "Lo adoro con toda mi alma a Pier y la verdad es que todos lo sufrimos mucho hoy porque era muy querido por todos. Fue un sostén. Viví con momentos muy duros porque cuando hacía Bailando 2010, tenía al papá muy mal por la misma enfermedad desgraciada por la que él murió, y estaba muy mal. Yo también tenía un problema en ese momento y nos acompañamos mucho. Era una gran persona, lindo en todo sentido y se fue muy joven, con 42 años. Pero con un gran cariño por parte de todos, porque a todos nos conmovió esto. Fue un golpe para todos porque lo amábamos. Nuestro amor por él va a seguir vivo".

 

 

 

 

¡Qué en paz descanse!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Luli Salazar piensa en volver a ser madre?

La rubia habló de la maternidad en Chismoses, el programa que conduce. ¿Le dará un hermanito a Matilda? ¡Mirá qué contestó!

La foto de Luciana Salazar que generó desconcierto y temor entre sus seguidores

Una imagen de la modelo en la Gala de la revista Caras provocó estupor en las redes sociales. Lejos de aclarar el asunto, ella también se mostró sorprendida.

¿Por qué Pampita le hizo un terrible desplante a Luciana Salazar en una gala?

La rubia estaba cubriendo la alfombra roja y Carolina debía pasar por ahí. Sin embargo, la modelo tomó otro camino con tal de no cruzarse.