Teve

¡Se arrepintió!

Luciana Salazar se bajó de dos importantísimos proyectos laborales

Junio 2018

La modelo iba a formar parte de dos importantes programas de televisión. Para sorpresa de todos, confirmó el rumor: se bajó. ¿De qué? Mirá.

Ni bien confirmó que se convertiría en madre soltera por elección propia gracias a la subrogación de vientre, Luciana Salazar intentó alejarse de los medios masivos de comunicación para disfrutar de su maternidad. SI bien emitió algunos capítulos de su reality, luego de la polémica, se alejó de la pantalla chica.

Tras el nacimiento de Matilda, a Luciana le habían propuesto formar parte del Bailando por un sueño 2018. También, del nuevo programa que conducirá Marcelo Polino (y que promete ser muy polémico). De repente, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Muchos creían que, luego de haber dado el sí, Luciana se habría arrepentido.

Lejos de no importarle las especulaciones, Luli decidió hablar del tema y confirmó que no formará parte de ninguno de los dos proyectos: "He decidido no hacer el Bailando por un sueño 2018. Tampoco, con Polino".

 

No es el momento...

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!