» Ediciones Revista
Teve

¡Puso la cara!

Luego de la polémica filtración de un audio, Jorge Rial habló y dijo lo suyo

El conductor está viviendo una situación familiar compleja y esto lo tiene angustiado, pero de pie. Para que no se siga generando algo más grande, decidió hablar del audio en el que se lo escucha hablando con su hija.

Lejos de apaciguarse, de que el angustiante momento personal que atraviesa encuentre paz, sigue recibiendo cachetazos. Apenas comenzaron los ataques por parte de su hija, Jorge Rial, lejos de entrar en guerra con ella, solo contó que está siendo víctima de una extorción por parte de la familia del novio de Morena.

Sucede que el padre del chico está detenido en Córdoba, acusado de defraudación y estafa. Al parece, se habrían aprovechado del romance para, con los ahorros de More, pagar los abogados que intentaran sacarlo de prisión.  Ante ese panorama, distanciada de Rial, la joven formó una alianza con Natacha Jaitt y desde ese lado continúan las arremetidas. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas se filtró un audio en el que el conductor le pide a Morena que sea más humilde y le recuerda que todo lo que hizo, fue para darle lo mejor tanto a ella como a su hermana Rocío. En el mismo mensaje, con otro tono, tiene un exabrupto contra Silvia D’ Auro, su ex, quien luego de la separación, dejó de ser parte de la vida de las chicas.

Ante este nuevo acontecimiento, Rial aprovechó el aire de Intrusos para contar sus sensaciones al respecto. “Estoy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie. Quiero decir que en la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija. En la mi vida privada, no públicamente. Lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso”

Hace una semana, esto había dicho del distanciamiento con su hija...

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Karina tras su visita a Intrusos

La hija de Dios hizo un picante comentario en Twitter luego de que la cantante brindara una entrevista a fondo en el programa de Jorge Rial.

Morena Rial anunció sorpresivamente su separación

Lo llamativo es que la hija de Jorge Rial lo hizo a través de un mensaje muy cariñoso hacia su ex pareja. Después de un breve, pero intenso romance, Morena se distanció de Facundo Ambrosini.

El desafió de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés huevos, venís mañana y..."

El periodista retó al futbolista al aire. El deportista no se achicó y respondió vía WhatsApp. ¿Qué dijo? ¡Enterate en esta nota!