Teve

¿Qué dijo?

Luego de que la fotografiaran al natural, Wanda Nara llegó a la Argentina

Julio 2018

Mientras disfrutaba de la playa con Mauro Icardi, fotografiaron a la mediática en bikini. Las fotos de su figura sin retoques se hicieron virales. ¿Qué dijo ella? Mirá.

Muchos y muchas se preguntan por qué las famosas no se muestran tal cómo son... Completamente al natural. Es fácil decirlo, ¿pero hacerlo? Les guste o no, la verdad es que el medio es tirano. El público siempre quiere ver a las famosas radiantes. Si en alguna oportunidad, para sorpresa de todos, optan por mostrarse sin filtros o cómo verdaderamente son... ¡También recibirán miles de críticas y comentarios hirientes! No, no hay nada que les venga bien.

Mientras Wanda Nara disfrutaba de la playa junto a su amor, Mauro Icardi, le sacaron varias fotos. ¿Cómo? Luciendo una sensual bikini negra. Todos se sorprendieron al ver la figura de la mediática. Según ellos, no se parece en nada a la que muestra a través de sus redes sociales. La sorpresa, lamentablemente, mutó a más de una burla. Muchos hicieron hincapié en su celulitis, ¡como si ellos fueran perfectos!

Lejos de ponerse mal, Wanda armó las valijas y aterrizó en la Argentina junto a sus hijas. Feliz de la vida y súper relajada, habló de este viaje con Cortá por Lozano: "Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas. Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca".

 

Vacaciones en familia, lejos de las críticas ajenas... Basta, chicos, ¡todas somos Wanda!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Maxi López opinó sobre el escándalo de Icardi con el Inter, ¡y fulminó a Wanda Nara!

El ex de la botinera no dudó en fulminar a la pareja que está en conflicto con el club italiano. ¿Qué dijo? Mirá.

El particular regalo de cumpleaños que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi

La rubia le hizo una fiestita al delantero del Inter y, en una caja, le dio un cachorrito para su "pareja".