Teve

¿QUE PASO?

Luego de una gran pelea, se reconciliaron Patricia Sosa y Valeria Lynch

Mayo 2019

Las cantantes dejaron atrás sus diferencias y se amigaron. Ahora, además, comparten trabajo, ya que ambas son jurados de ShowMatch.

¡Y finalmente se reconciliaron! Es que fueron amigas durante tantos años que sus fans y seguidores sentían que era una pena que Valeria Lynch (67) y Patricia Sosa (63) estuviesen peleadas. Los motivos de la pelea trascendieron de manera vaga. Aparentemente un mal entendido, primero, y el olvido de saludar por un nuevo disco después, dio lugar a un distanciamiento de enormes dimensiones y sin precedentes.

 

Y si bien ya habían tenido un acercamiento, cuando Cris Morena, organizó el homenaje Vive Ro, dedicado a su hija Romina Yan, y en el escenario del Teatro Gran Rex se saludaron afectuosamente, lo que las reunió ahora fue la convocatoria de Marcelo Tinelli para integrar el destacado jurado de Genios de la Argentina, el concurso de talentos que forma parte de la nueva edición de ShowMatch.

 

La foto que se tomaron en el Aeropuerto de Santiago del Estero, donde llegaron para realizar el primer envío del segmento, habla por sí sola.

Si bien en el avión Patricia se sentó junto a Lucía Galán -quien junto a su hermano Joaquín también forma parte del jurado- al llegar los cuatro posaron sonrientes para la foto, demostrando que entre ellas las diferencias están superadas.

 

Además, Patricia compartió unos videos en su cuenta de Instagram bromeando con la pelea que mantuvieron, algo que -evidentemente- quedó atrás.Muy buena actitud de parte de las dos. Las verdaderas... ¡Genias!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le quería decir un secreto a la moza y me escuchó!! @valelynchok #sororidad #singers

Una publicación compartida de Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) el

 

 

 

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El tremendo cruce de Hernán Piquin y Angel De Brito por...

El jurado y el bailarín de Marcelo Tinelli se sacan chispas y cada vez que pueden se agreden.

Guillermina Valdes le festejó el cumpleaños a su... ¡perrita chihuahua!

A la hora de la celebración no anduvo con vueltas y no faltó nada. ¡Hasta le puso una velita a la tarta!

Candelaria Tinelli: "Vengándome soy la mejor"

El mensaje de Lelé que pone en sobre aviso a todos los que intenten fallarle, como para que no queden dudas: ¿a quién está destinado?