Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué lindo!

Luli Fernández mostró el rostro de su bebé, Indalecio: ¿a quién se parece?

La modelo compartió una tierna imagen de su bebé recién nacido, con los ojos abiertos, y enterneció a sus seguidores. ¿Se parece a ella o a su marido? Conocelo.

Indalecio significa "enviado de Dios".
1 de 1

Siempre fue muy activa en las redes sociales. Especialmente, en Instagram. Luli Fernández suele tener un ida y vuelta muy fluido con sus seguidoras. Cada vez que puede, les da consejos de belleza y comparte videos enseñándoles a colocarse diversos productos de maquillaje. Exacto, tutoriales. Por eso, ni bien se enteró de que estaba embarazada, hizo eco de la noticia en el mundo 2.0.

Feliz y emocionada, Luli les contó a sus seguidoras que estaba esperando su primer hijo junto a su marido: Cristian Cúneo Libarona. Compartió cada etapa de su feliz embarazo. Hizo partícipes a sus fanáticas del crecimiento de su panza y de las anécdotas más divertidas en familia. ¡Todas estaban al tanto de sus antojos y de su ansiedad antes de parir!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo por la Ciudad. 👶🏽

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 

 

Tras nueve meses de espera, el hijo de la modelo, Indalecio, nació. A las pocas horas de haber dado a luz, la modelo compartió una tierna foto en blanco y negro del bebé. Se mostró súper feliz y reveló el significado de su nombre: "Enviado de Dios".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo, Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. 🙏🏻💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 

 

Ahora, Luli compartió una foto en la que se puede apreciar a la perfección el rostro de su hijo. Se lo ve con los ojos abiertos, luciendo un body celeste y un gorrito de algodón. "Mi bebito", escribió Fernández junto a la imagen que subió en su Instagram Stories.

 

 

¿A quién se parece más?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta": "Hablan pelotudeces"

A través de las historias de Instagram, la hija del recordado empresario se mostró furiosa contra los que le dijeron "cheta" e hicieron referencia a su poder adquisitivo.

Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!

La cantante abandonó su cabellera oscura y le dio la bienvenida a un color con mucho power. ¿Les gusta cómo luce?

Cayetina presentó a su hijo recién nacido: "Antonio, mon amour"

La actriz dio a luz a su bebé y lo presentó con una tierna foto en las redes sociales.

dejatucomentario