Teve
galeríaspaparazzi

¡En pie de guerra!

Luli Salazar fulminó a Analía Franchín, tras el comentario de la conductora sobre su hija: "Basura"

La conductora habló sobre la relación de la modelo con su hija, Matilda, y estalló el escándalo.

Luciana trató de "basura" a Analía.
1 de 1

Fiel a su estilo, Analía Franchín asistió a Intrusos para hablar de todo. Mientras esperaba su turno a ser entrevistada, opinó sobre uno de los temas del día: la exposición de los hijos de los famosos en las redes sociales. La conductora hizo una comparación entre cómo la gente ve la relación de Marley con Mirko y la de Luciana Salazar con Matilda.

 

 

"Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Igual a mí se me va la lengua", comenzó diciendo Analía y agregó: "Creo que la gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial, que inclusive a mí me pasa, que te los quedás mirando. A ver, hubo un momento en un posteo de Luciana de cuando habían ido a hacer las fotos de una revista, y cuando volvió con Matilda a la casa, ella le dice 'tchs, tchs, vení'". Exacto, Analía imitó el sonido de un dueño llamando a su perro.

 

 

Atenta, Luciana no dudó en hacerle frente y la cruzó públicamente. "Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos tenés. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir", le dedicó Luli a Analía a través de Twitter.

 

 

"¡Eeeh, qué te pasa! ¿Estás repitiendo como loro o qué? Mirá @lulipop07, metete la lengua en el cu... antes de putear", le contestó la comductora y citó mensajes de televidentes que aclaraban que su intención nunca fue criticarla. "A mí ese comentario tuyo me pareció horrible, no me siento para nada defendida, si eso para vos es defender, prefiero que no lo hagas más", expresó Salazar.

 

 

Lejos de dejar el tema ah, Franchín cerró redoblando la apuesta e insultándola: "La querés arreglar porque sabés que puteaste al pedo y amenazando, fiel a tu estilo. La próxima que te destrocen por boluda. A tu hija le deseé lo mismo de felicidad que belleza. Porque es soñada. Lo que pasa es que estás enferma, sos muy enroscada, siempre querés ver cosas oscuras".

 

 

 

 

Al dar por finalizado el cruce, Luli hizo un descargo y expresó su sentir tras la pelea con Analía: "Nada bueno puede salir de alguien que me viene tirando miércoles desde ya hace un tiempo. Como cuando tuviste el tupé de desinformar de que yo no tenía a mi hija en mi vientre porque tenía problemas alimenticios. Ya vengo acumulando. Pero mi limite es Matilda. La que me destroza sos vos con tus comentarios de estos últimos tiempos. Por suerte los archivos me avalan. Pasaste de ser una persona que me tiraba buena onda, a de un dia para el otro empezar a agredirme y tirar comentarios maliciosos y sin consultármelos como lo hacías antes".

 

 

 

 

 No hay tregua.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar, la soltera más codiciada, ya tiene candidato: ¿quién es él?

Ya corrió mucha agua bajo el puente y la rubia sigue en plena soltería. Tras separarse de Redrado, es la primera vez que admite estar pensando en un hombre para un futuro cercano. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!

Diego Díaz quiere ser papá: "No descarto subrogar un vientre con una compañera de la radio"

El periodista deportivo piensa en la paternidad. En PH explicó cómo lo haría. ¡Leé la nota y enterate qué dijo!

dejatucomentario