» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Qué levante!

Luz Cipriota: "Tanto en la calle, como en las redes sociales, me encaran muchas chicas"

Por su relevante papel en el Maestro, la actriz consiguió una popularidad que desconocía. Gracias al romance que vivió en la tira con el personaje que interpretó Inés Estévez, las mujeres se le animan…¿Qué les responde?

Luz, divina, abrió su corazón.
1 de 3

Luego del papel que llevó adelante en El Maestro, la tira que protagonizó Julio Chávez, la actriz Luz Cipriota logró la consagración que tanto anhelaba. Más allá de los trabajos en el exterior, de ser reconocida en Italia, su destacada labor dándole vida a Bianca en la ficción de El Trece la catapultó.

Los desafíos fueron por suplicado; primero por que interpretó a una bailarina clásica, con la complejidad de pararse y bailar en puntas. Y segundo, con los prejuicios aun latentes en parte de la sociedad, el de tener una relación amorosa con otra mujer, con Paulina, interpretada por Inés Estevez.

“La buena onda y química con Inés fue instantánea. En las escenas más jugadas me quería ayudar, tiene eso de la docencia, como da clases de actuación. En estas situaciones, lejos de achicarme, me nutro. Soy una esponja que quiere aprender. Este fue un trabajo bisagra para mi, porque actué desde otra faceta y no los papeles que venía haciendo hasta ahora de buenita y que se lo pasaba llorando”.

Por otro lado, en una entrevista con Pronto, contó como cambió su diva desde su personaje. En su vida privada todo cambió y ahora no solo los hombres, sino que también las mujeres quieren conquistarla. “Tanto en la calle, como en las redes sociales, me encaran muchas chicas. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente ‘Gracias por el piropo pero me gustan los hombres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar’”.

 

 

Adrián Suar

tepuedeinteresar

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

La dura revelación de Araceli González: "La relación con Suar fue tremenda porque..."

Distinta de la que arrancó en los medios, no se calla nada. Mucho más madura, pero también con la necesidad de desahogarse, continúa pegándole duro y parejo a su ex.

"Soy un hombre que necesita estar en pareja"

Luego de un 2017 exitoso en lo laboral, espera que el año que recién arranca le abra una puerta al amor. Confiesa que no está en pareja, pero que le gustaría volver a enamorarse. ¡Siempre hay tiempo para otra chance!

dejatucomentario