» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Pelea sin fin

Maca Lemos y su guerra con Adabel Guerrero: "Me bajó de un desfile por..."

La rubia rosarina, a la que alguna vez se vinculó con Leo Messi y que participa en el programa juvenil de Canal 9, denuncia a la morocha por haberla “sacado de una pasada final” en un evento de alta costura: “Yo se la hice a ella cuando estuve con Martín Lamela, y ella me la devolvió de esa manera, así que estamos empatadas”.

La rubia no tiene pelos en la lengua y cuenta su versión.
1 de 5

La hermosa modelo rosarina está en su mejor momento. Macarena Lemos se sumó a la octava generación de Combate donde formó parte del equipo Verde y, según confiesa, gracias al programa tiene un mejor cuerpo y más curvas. Solterita y sin apuros, la rubia asegura no tener novio pero sí un montón de candidatos. “Fui al casting a acompañar a Coty Alvarez, que es muy amiga mía, me vieron y me quisieron probar a mí también. Entré y sigo siendo muy mala con los juegos. Pero bueno, me supero día a día. Nunca imaginé que me iba a quedar sin pelo, ni que me iban a salir callos en las manos o me iba a quedar la piel seca por el cloro… pero me pasó todo eso… ¿Y sabés qué? Me la banco”, arranca.

–¿Cómo manejás eso cuando trabajás con tu cuerpo y con tu imagen?

–Fui la primera en quedar eliminada y ahora me recuperé y vuelvo. Me encantó la experiencia y hay un grupo humano muy lindo. Combate va más allá de una competencia. Los conductores son buena onda, me quieren y los quiero a todos. Se nota que no hay ni modelos ni vedettes.

–Al ser conocida, ¿no te tienen envidia?

–Tengo un nombre pero no dejo de ser yo, compartir y hacer todo con los demás. No te prejuzgan. Son chicos que se dedican al deporte.

–¿Sentís que te cambió el cuerpo?

–Sí, un montón. Nos entrena Tito Speranza y Combate me dejó una buena alimentación en la que se evitan las harinas. El peso lo llevo con tranquilidad pero más allá de eso tengo que cuidarme porque es lo que vendo. Al margen del programa estoy ahora estudiando para ser martillera pública, y es loco porque a lo largo del día voy cambiando de facetas. Salgo producida, después me pongo la calza y a la facu a la noche voy de camisa y corbata.

–¿Cómo reaccionan tus compañeros cuando te ven?

–Por suerte, hay algunos que saben que soy conocida pero no me preguntan nada. Y yo tampoco hablo porque me da vergüenza. Bah, es separar lo laboral de donde voy a buscar un título. Mis compañeros se ríen porque yo no hablo de nada.

–¿Por? ¿Fuera de cámara sos más tímida?

–En realidad, soy más tranquila. De hecho, a mis profesores les miento porque en el primer día que nos tocó presentarnos y decir de qué trabajábamos, como son personas bastante mayores y no ven Combate, les dije que me gano la vida en una tienda de ropa. Si se enteran, bueno, me justifico diciendo que me da un poco de pudor. En el colegio también era así. Siempre quise separar lo que hago en los medios de mi vida personal. El programa da mucha popularidad y todavía no me acostumbro a ir por la calle y que me pidan fotos.

–Pasaste de la bomba sexy desfilando y posando a trabajar para un público más juvenil.

–Siempre vendí la imagen de bomba sexual, pero cuando me conocen se dan cuenta de que no tengo nada de eso. Disfruto de mi cuerpo, juego, pero trato de no vender sexo. Soy un poco pudorosa. De hecho, mi mamá me dijo que me va a tirar las bombachas, porque uso vedetinas o culottes. Para mí son lo más cómodo que hay.

–En este momento, ¿estás en pareja?

–No, estoy soltera y disfrutándolo. Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo. Tengo mis enamorados, que los cuido, pero sin título. Soy una soltera codiciada porque mientras más decís que no querés título más te buscan y te traen el cielo y las estrellas.

–Después de salir con Martín Lamela, el novio de Adabel Guerrero, cuando la pareja tuvo un corte, ¿cómo quedó la relación con ellos?

–Con Martín todo re bien. Ellos volvieron y hay cierto respeto.

–¿Fue un romance de verano o pretendías algo más?

–Era un momento en que teníamos ganas de estar juntos. Fue raro porque lo conocía de más chica, tenía buena relación de cruzarme en desfiles a Adabel y ponernos a charlar…  Y bueno, pasó. Nos gustamos y estuvimos juntos, es verdad. Hace poco la vi a ella en un desfile y no me saludó. Lo pensé, y creo que era lógico que no me saludara. Pero ya después no me gustó que me quitara una pasada. Ahí dije: ¡ya está!, yo te la hice, vos me la hiciste a mí. Estamos empatadas

–¿Cómo fue esa situación?

–Estaba en un desfile con Ingrid Grudke, todas top, y yo. Cuando estábamos haciendo la fila para salir, la productora, que es muy amiga mía, me llama y me dice que me ponga en otro lugar. Después quise ver quién me había sacado del cierre ese… ¡y era Adabel! Pero como no me importa el lugar que me toque porque soy segura de mí, ni me interesa el protagonismo, me relajé. Pero lo tomé en ese momento como que eso que me hizo era justificado porque quieras o no yo salí con su novio, pero cuando estaban separados, y me la tuve que fumar. No reclamé y ella se estaba poniendo a mi altura cuando tendría que ser al revés.

–¿Y al Bailando te animás?

–Me lo preguntaron. Personas importantes ya me consultaron si tenía ganas y que mi nombre, entre miles, dio vueltas. Me dijeron: ¿te gustaría estar? Y dije que no. Es muchísima exposición y con Combate recién me estoy adaptando un poco a eso. Como soy muy tranquila, no me disparo como para que me agarre un brote místico y tengo los pies sobre la tierra; no lo vi para mí. Estar con Tinelli es una exposición tremenda que hay que saber manejar. En Combate estoy aprendiendo y en un área de confort. Hoy pienso así. Mañana por ahí cambie.

–Los chicos de Combate son muy lindos. ¿Algún compañero te tira onda?

–Hay uno que es el que me gusta más, es de mi equipo, pero no puedo decir el nombre. El lo sabe pero somos todos compañeros y es malísimo mezclar con los que trabajás.

–Pero se han formado varias parejas en el programa y aún se mantienen juntos…

–Sí. ¿Y Maca con quién? A mí el que me parece más lindo es Ariel Carelli. Creo que para todas las chicas es así. Pero somos sólo compañeros, no hay otra cosa… ¡Por ahora!

L

Lionel Messi

tepuedeinteresar

¿Quién la bomba sexy que se lanzó como cantante? Mirala y escuchala...

En esto de ir probando suerte, la morocha de curvas peligrosas ahora enamora con su voz. De la mano de un compositor que vio en ella algo más que una cara bonita, grabó su primer canción. ¡Poneé play!

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cambiaron su fecha de casamiento

El futbolista y su amor, finalmente, no se casarán el 24 de junio en Rosario. Él no tuvo opción, tuvo que hablar con ella y pedirle que lo entendiera. Los motivos de este cambio que sorprendió a todos, en esta nota.

El blooper de una famosa modelo que terminó con terrible golpe

Una célebre mannequin argentina sufrió un inesperado accidente cuando intentaba ingresar apurada a un local de ropa. ¡Pobre mujer! ¡Mirá las imágenes!

dejatucomentario