Romances
galeríaspaparazzi

¡Cada uno en su casa!

Macarena Rinaldi contó por qué no quiere convivir con Federico Hoppe

La bailarina, que está con el productor hace más de dos años, prefiere vivir sola. ¿Por qué?

Macarena y Federico están juntos hace más de dos años.
1 de 1

Comenzaron a salir casi a escondidas. Mejor dicho, hicieron todo lo posible para que el romance no se mediatizara. Tras varias semanas juntos, finalmente, se supo que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi estaban en pareja. Ahora, disfrutan de su amor ante la vista de todos y se dedican a través de las redes sociales tiernas palabras.

 

 

A punto de debutar en el Bailando 2019, Macarena asistió a Siempre Show y no dudó en hablar de su flamante romance. "Estoy muy enamorada", comenzó diciendo y confesó: "Ay, viste que decís que en un momento se terminan estas cosas... Hace como dos años que empezamos ahí a chingui chingui, chingui chingui. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los días @hoppefede te amo!❤️

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Maca explicó cuándo fue que se separaron: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más". Tras el reencuentro, lograron consolidar el vínculo y hoy disfrutan de una relación muy fuerte.

 

 

Muchos se preguntan por qué todavía con conviven. Sincera, ella expresó que no tiene ganas y aclaró que prefiere seguir viviendo sola. "Estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos", cerró.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

 

Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Hernán Piquín, cansado de la inseguridad, se instaló en Europa

El bailarín habló de su decisión de radicarse en el exterior. ¿Dónde se fue? ¡Enterate acá!

¿Qué famosa actriz se suma al jurado de Genios de la Argentina?

Una ayudita: es una diosa y está en pareja con un importante hombre de la tevé. ¿Ya adivinaste quién es?

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

dejatucomentario