» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Dolorida

Maju Lozano: "Estoy sola otra vez. La relación no prosperó"

¿Sentencia definitiva? La conductora anunció el final de su romance con el abogado Hernán Coquet, con el que estuvo de novia poco más de un año. Pero no le cerró las puertas a una reconciliación: "Hoy no la veo posible, pero nunca digas nunca".

La conductora contó todo lo que le pasa.
1 de 4

Igual que su tocaya Verónica todas las tardes en Telefe, Maju también cortó por Lo…zano. Pero su decisión no tuvo que ver con un programa de televisión, sino con su vida. Después de un año de intensa relación, la conductora radial rompió con su último novio, el abogado Hernán Coquet. Había tardado más de nueve meses en blanquear el romance (algo que sucedió cuando se estaba terminando el verano), pero fue mucho más veloz para confirmar el final del vínculo. “Nos peleamos hace una semana”, arrancó la entrerriana, sincera y frontal, para luego afirmar: “¿Si hay chances de reconciliarnos? Y qué sé yo, una nunca sabe, pero hoy por hoy no la veo. Hace poco dejé de fumar y en algo tengo que ocupar el tiempo para que no me dé ansiedad, por ese lado podría ser. Pero así, a simple vista, no sé, no sé. Son las cosas de la vida. No sé si vamos a volver, de lo que estoy casi segura es de que no seré madre de nuevo”.

En contraste con su notable carrera profesional, Maju Lozano (45) tuvo suerte dispar en el plano amoroso. Después de que se frustró su historia con el relacionista público Julián Vardé, padre de Joaquín (6), su único hijo, se puso de novia con Christian Petersen, un chef de reconocida trayectoria y alta cotización en el competitivo mercado gourmet. La cosa no anduvo, y después de que tomaron caminos diferentes se involucró con Coquet, un destacado hombre de las leyes. Demoró en confirmárselo a la prensa porque quería estar segura de sus sentimientos y no quería repetir otros tropiezos. Tampoco pudo.

Maju, que, después de trabajar una punta de años con Lalo Mir, desde esta temporada forma parte del exitoso Club del Moro de todas las mañanas de FM 100 (lunes a viernes, de 6 a 9), fue entrevistada por Pampita en el ciclo que la novia de Pico Mónaco lidera en el nuevo canal KZO. Allí, además de reconocer su reciente traspié sentimental, habló de un montón de otras cuestiones. Por ejemplo, admitió que hace menos de un mes se animó a dejar el pucho cuando “noté que me costaba respirar. Ya tengo 45 y me dio un poco de miedo. Una noche no la pasé bien, entonces cuando me desperté dije: 'Chau, se terminó', y desde entonces no agarré un cigarrillo más. Obviamente que empecé a comer de todo, y además casi no salgo para no tentarme con prenderme uno”.

Sin embargo, su cuerpo aún no acusa recibo de esa ingesta mayor de alimentos. “Tengo un físico engañoso. Mis piernas son muy flacas pero de la cintura para arriba soy muy diferente. Eso sí, no me cuido para nada. Cuando me dan ganas de entrarle a algo, lo hago”.

A la Lozano no le ha ido bien en sus romances, pero ella misma puso énfasis en remarcar que mantiene un excelente trato con el papá de su nene. “Es mi única familia en Buenos Aires, porque todos mis parientes están en Paraná, Entre Ríos. Cuando pasa algo lo llamo a él. Guarda. No lo llamo por pavadas, porque tiene su pareja, pero es un apoyo enorme. Por suerte nos llevamos bárbaro. Somos como hermanos. Y en un punto creo que por eso también nos separamos, porque me parece que éramos hermanitos más que una pareja. Separarme de él fue un bombazo. Al principio hasta pensé que era una mala mujer”. No, Maju, sos buena. Y simpática. Y agradable. Y muy inteligente. Y también bonita. Ya llegará el hombre justo.

 

#ElClubDelMoro

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

 

Maju Lozano

tepuedeinteresar

Una famosa conductora se fue de vacaciones con su ex marido ¿hay revancha?

Se separaron 2012, pero el tiempo pone todo en su lugar y las relaciones se transforman. Desde Disney compartió el álbum de sus días en compañía de su ex y su hijo.

Tras un año de amor, Maju Lozano y su novio tomaron una sorpresiva decisión

La conductora asistió al programa de Pampita y dio detalles sobre el vínculo que tiene con su amor. Sorprendentemente, hizo una anuncio que sorprendió a todos. ¿De qué se trata? Enterate.

La emoción de Eugenia Tobal al hablar de la maternidad y la adopción

En una entrevista la actriz se refirió al tema de la niñez y no pudo evitar conmoverse: "Yo voy a ser mamá".

dejatucomentario